Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan De Dios Rivas escriba una noticia?

A cada venezolano le toca responder

10/09/2010 20:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sí vivimos mal y vamos a ir peor… es indudable que cada hombre y mujer que se respete y quiera a su familia debe actuar;

Utopías y Lógicas

A cada venezolano le toca responder

Sí vivimos mal y vamos a ir peor… es indudable que cada hombre y mujer que se respete y quiera a su familia debe actuar; el actuar no puede ser “sólo” hablando, se requiere disposición, acción y voluntad de asumir su responsabilidad ciudadana; su cuota de dignidad debe verse materializada en advertir, denunciar y protestar: la protesta debe ser en el Metro (un servicio que fue excelente, que en 12 años se lo chuparon los rojitos y lo convirtieron en un infierno putrefacto, inseguro e inservible y herrumbroso), el Metro va a colapsar y se producirá ahí un alzamiento popular, que será un detonante de una “rebelión de masas”, que pasará a formar parte de “la causal de tragedia, sangre y lágrimas del SSXXI”, y quizás sea el causante del derrumbe estrepitoso que tendrá este gobierno “ladrón e ineficaz”. La protesta popular de hoy debe ser pacífica, pero contundente -y a diario- en los buses, en el mercado, en la calle y en el barrio, ¿hasta cuándo aguantarnos? La comida está muy cara, la inflación es gigantesca y va a masacrar el poco y malo salario de los que trabajan y cobran por nóminas, además de los 40% de venezolanos que viven de hacer tiritos a destajo; los males se agravan, el efecto de este perverso gobierno se sentirá con saña después de las elecciones del 26S, los venezolanos vamos hacia un caos económico terrorífico. La inseguridad será mayor, los secuestros, atracos, robos y asaltos se multiplicarán por 1.000 y hoy están en 200 por día; los asesinatos y las balaceras serán en todas partes (Dios nos proteja) y la corrupción de los chavistas seguirá en desarrollo, cubrirá todas las instancias y no quedarán reservas de dinero, dólares, oro y bienes que no se lo apropien y traguen; la corrupción es el principal componente del desastre gubernamental; este gobierno totalitario no es trasparente, las cuentas no son claras y ha procreado la corrupción como política de Estado ¿Por qué? La primera razón es que el “clan comacate” no tenía valores y principios éticos y morales sólidos, fueron y son gente “golpista”, aventureros, cobardes (mataron a mansalva), son muy codiciosos y chanchulleros; la segunda razón es que no se rodearon de gente capaz, preparada y experta; se buscaron a los viejos ladrones de la IV República, a los típicos malandrines del comunismo internacional y a taimados delincuentes de la peor calaña; sus socios y modelos son gentes y tesis viejas, condenadas y aborrecidas por la historia de los pueblos. ¿Cómo puede algo salir bien proviniendo de una génisis comunista, a la cual Fidel…comienza a reconocer como un rotundo fracaso? Jamás y nunca tendrán o habrá buenos resultados, ¡por ahora! Nos calamos el fraude del socialismo del siglo XXI. ¡Por eso es que hay que ir a votar el 26S!, por un cambio y por una nueva mayoría, debemos enterrar el pasado nefasto y buscar un nuevo rumbo, el mejor sentido positivo a la vida Republicana y construir un país de propietarios y de solidaridad responsable, sin populismos absurdos y demagógicos.

El que no vote el 26S es y será responsable de lo que acontezca en Venezuela, si el comunismo sigue su razia y destrucción del país, es indudable que crecerá la pobreza y habrá miseria por todas partes, y cada elector será culpable de lo que le pase a las familias venezolanas; los que voten por los rojitos están en su derecho de ser ingenuos o confundidos… sólo que hay que advertirles que corren el riesgo de asumir una “suerte de masoquismo” que les dará -a la larga a ellos también- desgracias y sacrificios inútiles. Hay que ser necios para suponer que el bandalaje, que mal gobierna a Venezuela, pueda cambiar a enrumbar un país que ellos en 144 meses no pudieron y sólo crearon una crisis severa, profunda y total, sólo comparable a la desgracia inhumana que viven los cubanos.

El que no vote el 26S es y será responsable de lo que acontezca en Venezuela

A cada venezolano le toca su responsabilidad, si no actúa –votando por los candidatos de la Unidad Democrática– hoy, mañana lo pagarán muy caro. Cuando nos toca nos toca, y hoy es que nos toca cobrarles a estos zánganos sus vagabunderías “pudrevalescas” y su nefasto comunismo–totalitario. El venezolano saca su clase y pundonor en los momentos que la patria llama; feliz se sentirá el que tenga su conciencia limpia, porque cumplió con su deber patriótico y moral de castigar a los viejos corruptos; y ahora castiga a los peores corruptos de los 200 años de independencia. Los Humanistas Cristianos de Solidaridad Independiente ‘SI’ llamamos a votar por los candidatos de la Unidad Democrática y le damos la alternativa de hacerlo por nuestra tarjeta, ubicada en el tarjetón en el A-12 (es visible y se ubica en la columna de la izquierda), nosotros somos una alternativa válida, ética y moralmente sin manchas y pasado reprochable. Siempre hemos servido a las causas populares, de los trabajadores y de la clase media, estamos dispuestos a ser “servidores” públicos de honor, trasparentes y coherentes, nuestras tesis (Gobiernos Fructificadores y Cogobierno Social) y postulados (una sociedad solidaria con ciudadanos propietarios que convivan en paz, con trabajo estable y bienestar integral) son evolutivas dentro de una concepción cristiana y humanística de avanzada. Si la Unidad Democrática fue posible, hoy es posible salir a votar “todos” y hacerlo ‘si tu quieres salvar a Venezuela’.

Juan de Dios Rivas Velásquez

C.I. N° V- 2.169.735.

Político, Presidente de Solidaridad Independiente, SI

Partido Humanístico Cristiano

Candidato a Diputado Lista Unidad Caracas

Los males se agravan, el efecto de este perverso gobierno se sentirá con saña después de las elecciones del 26S

rvjuandedios@gmail.com

http://solidaridadindependiente


Sobre esta noticia

Autor:
Juan De Dios Rivas (67 noticias)
Visitas:
762
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.