Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Venezolano José Enrique López corre en Chile en el Panam GP series

07/12/2012 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto venezolano José Enrique López participará este fin de semana en Chile en la séptima y última fecha del Panam GP Series de automovilismo, competencia que se disputará en el trazado Huachalalume ubicado en La Serena.

José Enrique López arribó el jueves a territorio chileno y el viernes inició los ajustes en el monoplaza así como los primeros entrenamientos libres, con miras a la clasificación y la primera carrera que se realizará el sábado, mientras el domingo están pautadas las dos mangas que completarán el programa.

El maturinense de 23 años de edad tendrá como compañero de formación al también venezolano Francisco Cerullo, volante que llega a la clausura del certamen ubicado en el tercer lugar en la tabla general y con opción de luchar por el título absoluto.

López, quien cuenta con el auspicio de Constructora VIPA y La Marquesa Gourmet Bakery, recibió la invitación para ocupar una de las butacas disponibles en la clausura del certamen que emplea máquinas de la categoría Fórmula Abarth impulsados por motores Fiat de cuatro cilindros 1.4 litros turbo que erogan unos 200 caballos de fuerza.

Más sobre

image

En su primera temporada en el automovilismo, el mayor de los hermanos López viene de culminar su participación en el Latam F2000 que se desarrolló en trazados de México y Estados Unidos, cita de cierre cumplida en Puebla y en la que consiguió cruzar la meta en el tercer lugar que le permitió sumar su primer podio en la categoría.

El trazado de La Serena tiene una longitud de 2.2 kilómetros y el sábado se efectuará la primera carrera que permitirá recuperar la segunda prueba que no pudo efectuarse en la visita que el Panam GP Series hizo a Venezuela, mientras el domingo se disputarán las fechas XIII y XIV que culminarán la primera edición del torneo organizado por el ex piloto mexicano Alfonso Toledano y que cuenta con el aval de Ferrari Driver Academy y la FIA.

(Prensa Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1539
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.