Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Venezolano Giorgio Mandozzi compite en Monza en Fórmula 2000

04/10/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto venezolano Giorgio Mandozzi este fin de semana 5 y 6 de octubre en la sexta y última válida de la Fórmula 2000 Light de Italia, competencias que se disputarán en el Autódromo de Monza, al norte de Milán.

Para Giorgio Mandozzi la de Monza será el comienzo de un intenso calendario de presentaciones en el que enfrentará diversos compromisos en las próximas semanas tanto en el automovilismo como en el karting, con presentaciones en la Fórmula Abarth, además del campeonato italiano y la final del World Series Karting (WSK) en la categoría KZ2.

El joven volante venezolano cumple su primera presentación en los monoplazas junto a la formación SG Racing luego de haber participado a fines de septiembre varios entrenamientos en el mismo monoplaza de F.2000 Light en los trazados peninsulares de Adria y Monza.

En el tradicional circuito lombardo, Giorgio Mandozzi estará al volante de un Fórmula Abarth FA 010 identificado con el número 22, y en la docena de monoplazas inscritos, tomará la salida en la subdivisión TOP, los que se mezclarán con los Fórmula Renault 2000cc, Fórmula 3 y los 1600cc Light.

Cumplidas las prácticas libres del viernes, el sábado está pautada la clasificación de 35 minutos a disputarse al mediodía, mientras la primera carrera se efectuará el domingo a las 11 de la mañana sobre un recorrido de 30 minutos más una vuelta, en tanto la segunda batería tendrá un tiempo de 20 minutos más una vuelta, señal de largada que se dará a las 6 y 15 de la tarde.

El programa del fin de semana en Monza, además de la Fórmula 2000 Light, tendrá como evento principal el International GT Open, así como el European F3 Open, prueba esta última que contará con la participación de los también venezolanos Trino Rojas y Valeria Carballo, además del Campeonato Italiano de Endurance, el Seat Ibiza Cupra Cup y el Radical European Master.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.