Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Germán Carías escriba una noticia?

Todo venezolano debe ir a ver a Franklin Virgüez en el monólogo de "Por Estas Calles"

27/07/2014 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por Germán Carías hijo

Ayer sábado 19 a las 10:30 pm tuvimos la oportunidad de asistir a la genial obra de Franklin Virgüez en el mítico Teatro Trail de Miami, "Por Estas Calles", la cual está basada en el personaje más emblemático del gran actor, Eudomar Santos, quien representa al pueblo venezolano que descubre el engaño del llamado "Socialismo del Siglo XXI".

Virgüez recrea las vicisitudes de los más humildes para subsistir en un país dominado por la corrupción y la violencia. Debemos decir y sin temor a exagerar que Franklin logra una de sus mejores actuaciones. Y el público asistente así lo percibió al ovacionar de pie la culminación del monólogo.

Ningún venezolano radicado en Miami debe perderse "Por Estas Calles". Les aseguro que los va a hacer reflexionar, reír, recordar, molestar y llorar. Franklin Virgüez le dedicó el Stand Up Comedy a la escritora Delia Fiallo qué, para el actor es una venezolana más e inclusive hasta con mayor compromiso.

En una ocasión que logramos hablar con Franklin de la obra. Nos comentó sobre la vigencia de la misma en los momentos convulsos que vive Venezuela. Además Virgüez denuncia el atropello contra los estudiantes y como son masacrados por una milicia genuflexa al Gobierno de Maduro.

Es por eso que ningún venezolano debe perderse está obra, porque "Por Estas Calles" ocurren cosas peores de las que pasaban antes, cuando teníamos un bello país y no lo sabíamos.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Germán Carías (61 noticias)
Fuente:
germangcarias.com
Visitas:
3085
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.