Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La venezolana Yesy Milano conquista HTV

24/08/2012 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La artista venezolana Yesy Milano, nacida en el estado Lara y desarrollando su carrera artística en el extranjero, hoy por hoy quiere ser reconocida en su país. Tuvo la oportunidad de trabajar en una canción a beneficio del cáncer de Médula con la Organización ‘Ciudad de la Esperanza’ en Los Ángeles, Estados Unidos con participaciones especiales como la de Emilio Estefan, Gloria Estefan, Placido Domingo, Oscar de León, Luis Fonsi, David Bisbal, Enrique Iglesias, Tito el Bambino, entre otros artistas de Latinoamerica. Su calidad vocal, lirica e imagen ha sido reseñada en diversos medios en Estados Unidos y recientemente representó a Venezuela en el desfile de los Angeles celebrando el Bicentenario de México junto a grandes artistas como Antonio Banderas y Oscar de la Hoya.

Yesy Milano edita su primer grabación fonográfica de producción independiente que lleva por título"Angel ", que contiene 11 temas, de los cuales 10 son de su propia inspiración. El tema promocional "Dime que no", es la única pieza que no es de su autoría. Ésta surgió de la pluma de la exitosa compositora Alih-Jey, oriunda de República Dominicana.

"Dime que no" es un single de alto contenido mortal que aborda el amor entre una joven adolescente estudiante y su profesor. Este tema que esta rotando en distintas emisoras no sólo del país sino en Latinoamérica está hecho a dúo con el actor y cantante mexicano Khotan Fernández. Este tema viene acompañado de un video-teatral grabado en Colombia y ya se posiciona muy en alto en el canal HTV. El videoclip de historia teatral, la joven asumió un reto, por primera ocasión actuó y lo hizo junto a una destacada fila de actores de Caracol TV, en Colombia. Una prestigiosa escuela de Bogotá fue la locación seleccionada por el director del video, el reconocido creador audiovisual venezolano Manolo Celi. ‘El video cuenta una historia, de principio a fin, de una alumna que tiene un amor platónico con su profesor. La canción aborda ese aspecto, los amores platónicos que todos hemos tenido alguna vez’, reveló la artista que con su debut en la cadena televisiva que llega a toda América.

Como se sabe, el afamado actor Khotan Fernández, ha trabajado en series como ‘Dean’s Office’ (1996), y en ‘The Guilt’, y en exitosos dramáticos como: Mi pequeña Traviesa’ ‘Preciosa’ (1998), ‘Alma rebelde’ (1999), y ‘El grito’ (2000), ‘Carita de ángel’ (2000), ‘Antes que anochezca’ (2000), ‘Primer amor... tres años después’ (2001), ‘Vale todo’ (2002), , ‘Al éxito’ (2005), también ‘Corazón partido’ (2005), y posteriormente, ‘Acorralada’ (2007), y ‘Dame chocolate’ (2007), encarnando a Ángel en esta producción de Telemundo, que presenta una historia de intereses económicos, pero enmascarada por el amor; ‘Macumba’ (2008), ‘El cártel’ (2008). Cabe destacar que también trabajó en la telenovela "Perro amor", donde personificó a un cantante.

"Angel" se titula el CD de Jesy Milano, una producción de calidad internacional, jovial, romántico y vivencial. Además cuenta con los arreglos musicales de Alfredo Matheus. Las coordenadas de esta joven cantante venezolana son @yesymilano y su página web www.yesymilano.com.

Fuente: Carlos Camargo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.