Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Venezolana quería viajar desde Bogotá hasta Italia con 19 kilos de cocaína: ahora está detenida

08/09/2015 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Martes, 08 Septiembre 2015 17:36
  • 6731
imageLa Policía colombiana detuvo en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá a una ciudadana venezolana de 28 años de edad que pretendía viajar a Italia con 18, 9 kilos de cocaína.

La incautación la realizó la Dirección de Antinarcóticos de la Policía colombiana al detectar en el equipaje de la pasajera 19 paquetes rectangulares escondidos entre ropa de hombre, según informó esa entidad en un comunicado.

La detenida, que aseguró ser dama de compañía en eventos y comerciante de zapatos en Milán, buscaba viajar a Europa haciendo una primera parada en Amsterdam (Holanda) y posteriormente continuar hasta la ciudad italiana.

Según cálculos de las autoridades, la droga habría sido distribuida en Italia en unas 47.500 dosis.

Durante este año, la Policía de Antinarcóticos ha detenido en el aeropuerto El Dorado 164 personas por tráfico de estupefacientes, de las cuales 79 son extranjeros.

(EFE)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
4800
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.