Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La venezolana Jennifer Barreto-Leyva participará en el Caribbean Plus Size Fashion Week

23/08/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa primera modelo de talla grande venezolana y latinoamericana, Jennifer Barreto-Leyva, participará como la única mujer latina en la semana de la moda que se realizará en Trinidad y Tobago.

El Caribbean Plus Size Fashion Week es un evento que busca crear plataformas de moda, belleza y talento, que cree que una misma talla no sirve para todas las mujeres y que la moda debe cumplir con las necesidades socioeconómicas de las comunidades caribeñas de todo el mundo; además tradicionalmente, y más hoy en día, la mujer caribeña se inclina hacia formas más curvilíneas.

El evento es internacional, abierto a todos los diseñadores y modelos del mundo interesados en el desarrollo de la industria de las tallas grandes. En la organización participan mujeres profesionales y hombres de la industria de la moda, belleza, educación y finanzas.

En los últimos años, el Caribe se ha destacado por tener un nicho de mercado con tendencias para la moda de talla grande, y es por ello que ha desarrollado una plataforma que muestra una selección variada de las mujeres y los diseños más hermosos con esas características.

Acerca de su participación, Barreto-Leyva opina "me voy con mucha ilusión para este evento, he trabajado con esfuerzo y sacrificio e iré no sólo a modelar sino a cubrir este histórico evento para la revista online Belleza XL, de la cual soy Directora y Editora en Jefe".

Esta abogada y apasionada de las letras nacida en Caracas, que además es una fiel luchadora contra la discriminación aspectista, se ha destacado como pionera en el modelaje Plus Size, además como columnista estrella en revistas como Sexo Sentido portales comowww.estilosblog.com, www.columnaestilos.com o revistas internacionales como Latina Lista, también es reportera de Venezuela para Fox News Latino.

Fuente: Mónica Vegliante.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2411
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.