Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdelcentro escriba una noticia?

Venevisión reafirma que ofrecerá "contenidos que aporten a la construcción de una vida en común"

23/05/2013 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

CARLOS BARDASANO, VICEPRESIDENTE DE LA ORGANIZACIÓN CISNEROS.

Credito : Correo del Orinoco

Noticias del Centro / NOTI - ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR/ PATRIA / Noticias Kairos/Radio Comunitaria Canaima/ LACOMUNIDAD AL DIA /Consejo de Comunicadores Socialistas/ MORREÑA ESTEREO /COMUNIDAD ESTEREO

- El canal privado Venevisión ratificó este lunes su compromiso de seguir ofreciendo campañas y contenidos que aporten a la construcción de una vida en común en la que predominen el diálogo democrático y la convivencia, anunció Carlos Bardasano, vicepresidente de la Organización Cisneros.

La información se desprende de un comunicado leído por el empresario, al término de un encuentro sostenido hoy con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, para evaluar el papel que está jugando esta planta televisiva, así como el canal Televen, en la erradicación de la violencia y la inseguridad en el país.

A continuación reproducimos el texto íntegro del comunicado:

Venevisión informa que hoy lunes 20 de mayo de 2013 atendió la invitación formulada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a los medios de comunicación social para dialogar sobre su contribución a un ambiente de paz, tolerancia y convivencia en el país.

Más sobre

En la reunión se conversó sobre el desarrollo de una campaña de comunicación con la finalidad de contribuir al Movimiento por la Paz y la Vida, que se denominará violencia cero.

Venevisión considera que cualquier aporte que el medio televisivo pueda proporcionar para reducir la violencia en el país será muy bien recibido por la colectividad.

Venevisión, canal dedicado al entretenimiento, reafirmó el compromiso adquirido hace más de 50 años para responder a las necesidades de televidentes y reiteró su continuo cumplimiento a las leyes que regulan la actividad de la televisión en Venezuela.

También ratificó su política informativa basada en principios de equilibrio, objetividad e inmediatez, la cual le ha permitido alcanzar el más alto nivel de credibilidad como lo demuestran los últimos estudios de opinión.

Este vínculo con la población venezolana representa para Venevisión un doble compromiso, por una parte, continuar atendiendo a la demanda que el público le formula y, por la otra, seguir ofreciendo campañas y contenidos que aporten a la construcción de una vida en común en la que predominen el diálogo democrático y la convivencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdelcentro (274 noticias)
Fuente:
noticiasdelcentroprensa.blogspot.com
Visitas:
2295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.