Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan De Dios Rivas escriba una noticia?

Venden la Patria… para robar

22/10/2010 14:02 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Venezuela la están vendiendo... al parecer han decidido vender PDVSA, CITGO y lo que nos compren… el régimen cada día es más voraz, insaciable y corrupto

Utopías y Lógicas

Venden la Patria… para robar

Venezuela la están vendiendo... Al parecer han decidido vender PDVSA, CITGO y lo que nos compren… el régimen cada día es más voraz, insaciable y corrupto; los guisos, mordidas, trácalas y negociados están en todas partes, a la vista, a diestra y siniestra. No queda hueso sano en esta revolución (perdón robolución)… según se comenta ya se están robando entre ellos, la guerra es a muerte y no se dan cuartel. La ley del “billuyo” corrupto es lo que mueve la ideología roja – rojita, sus principios son: coge lo que puedas, mientras el comandante aguante; no dejes para mañana ningún guiso, porque viene un camarada y te lo apropia. Cada oligarca rojo tiene su espacio para apropiarse de lo ajeno… eso por supuesto, tiene un tiempo, para algunos es largo, para otros es corto, por lo cual deben “enquesarse” rápido y avisparse para coger lo que puedan… en la seguridad de que no les va a pasar nada… salvo que toquen intereses “protegidos” desde Miraflores y Cuba. Esto fue lo que le pasó a los “bolibanqueros”, “boliseguros” y demás boli, se metieron con los grandes guisos de los Hiperlideres del comunismo. Esta putrefacta corrupción es tan malvada, que los pillos se inventaron un trajín para robar con premeditación y alevosía, son tan perversos que envuelven a gafos, tontos y “tarúpidos”, a los cuales les dan contratos (al principio les pagan algo) para que ejecuten obras pequeñas y medianas, las cuales ellos mismos (los tontos) deben financiar y al final se quedan guindando, ya que no les pagan; con este ardid tan “pendejo”, han enredado a un gentío; hay mucha gente sufriendo, engañada, enferma y presionada por acreedores, prestamistas, etc. Los estafados por el Estado socialista son muchos.

La deshonestidad del régimen es asombrosa… los tipos tienen un caradurismo malandroso y desvergonzado, mienten, abusan, dañan y engañan. Este gobierno le debe a cada santo una vela… y ya en las arcas no hay plata (no tenemos divisas para más de tres meses), y vienen exigencias económicas grandes y urgentes… se la van a jugar vendiendo (parte y después todo) lo que tenemos en el extranjero, antes que lo embarguen esos “bufetes malignos del extranjero” o no los expropien (apelando a su nefasta receta de aquí) los gobiernos, para cobrarse las demandas (lógicas) judiciales que un gentío hará en países de origen de los dueños de empresas y fincas “expropiadas o robadas” por los comunista en Venezuela.

El dinero que obtendrán por vender la Patria y el patrimonio de las generaciones futuras, con seguridad lo malbaratarán, en robo y campañas electorales, y en pocos meses veremos el resultado previsible, la República será más pobre y débil para enfrentar los retos del futuro. Venezuela no debería vender lo que tanto nos costó tener; por el contrario, con la millonada en dólares que este gobierno recibió -$ 180.000.000.000, 00- solo por los precios del petróleo, con ese dineral hemos debido adquirir fábricas, industrias y refinerías en muchos países (como lo hacen los Chinos, Brasileños, y antes lo hicieron los Japoneses y Gringos), ello nos hubiese permitido mandar a nuestro jóvenes profesionales a gerenciar esos negocios en el extranjero, eso sí sería patriótico e inteligente. Estos malos negocios “chavistas” van a tener que ser investigados exhautivamente en la nueva Asamblea Nacional, habrá que hacer interpelaciones y reunir los documentos de todos estos negocios chimbos y vende patria, en los que se han metido los socialistas del siglo XXI.

La deshonestidad del régimen es asombrosa…

Si vivimos mal y con seguridad vamos a ir peor… es indudable que cada hombre y mujer que se respete y quiera a su familia debe actuar; el actuar no puede ser con miedo o escondido, se requiere disposición, acción organizativa y voluntad de asumir su responsabilidad ciudadana, su cuota de dignidad debe verse materializado en denunciar, advertir y protestar: la protesta debe ser a lo Gandhi –pacifica y permanente-, el mal gobierno se castiga con votos y el repudio popular de la radio bemba, ello aligerara el derrumbe estrepitosa que tendrá este gobierno ladrón e ineficaz. La comida cada día es más cara (los pobres ya no pueden ni comprase jamón, mortadela y queso), la inflación es gigantesca y va a masacrar los malos salarios. Diputados de la Unidad Democrática a defender al pueblo y a pararle el trote a los bandidos que nos roban y engañan.

Juan de Dios Rivas Velásquez

C.I. N° V- 2.169.735.

Político, Presidente de Solidaridad Independiente, SI

Partido Humanístico Cristiano

Diputado de la Unidad Caracas

rvjuandedios@gmail.com

http://solidaridadindependiente.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Juan De Dios Rivas (67 noticias)
Visitas:
694
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (23/10/2010)

Muy bien