Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Venalum FC obtuvo su pase a cuartos de final en Torneo Nacional

22/05/2012 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrea Cecilia Rodríguez

El equipo sub 14 de Venalum FC completó con empate de 1-1 la serie de octavos de final contra sus similares de Cumaná, encuentros correspondientes al Torneo Nacional de Clubes, competencia en la que marchan invictos en su categoría y con la meta de alcanzar el primer lugar para Bolívar.

Las acciones por la clasificación a cuartos de final se realizaron en Cumaná (Sucre), cumpliendo con el intercambio de vuelta en el terreno sucrense el pasado fin de semana, consiguiendo igualar el marcador gracias a la hazaña de Wilmer guevara, que tuvo la oportunidad de mandar el balón al fondo de la red e igualar la partida.

Con estos resultados y los obtenidos en el partido de ida (5-1 a favor de los guayaneses), Venalum FC aseguró su pase a la siguiente etapa de la competencia, un triunfo merecido dada la gran habilidad de estas jóvenes promesas del balompié, dirigidos por José Luis Danglad.

Ahora sólo resta esperar las deliberaciones de la directiva Federación Venezolana de Fútbol, organizadora del evento nacional, para saber cuál equipo será el rival que los de casa deberán desafiar en su búsqueda del cupo a semifinales.

De acuerdo a la información facilitada por Danglad, la decisión está entre Amazonas Sport y Deportivo Anzoátegui, mientras que la serie final está programada a desarrollarse en San Joaquín (Carabobo), en modalidad de todos contra todos, por el título de campeón.

Logros regionales

Las destrezas de estos equipos no sólo quedó demostrada en la contienda nacional, sino también en la Liga Junior de Puerto Ordaz, donde se hicieron del cupo a semifinales tras vencer con resultado de 4-0 al conjunto de Los Olivos.

En este intercambio fueron Edward Alcalá (2), Moisés Bermúdez (1) y Héctor López (1), fueron los encargados de quebrar las defensas de los contrarios y anotar los tantos que favorecerían al Venalum. Ahora en los juegos de la semifinal, desafiarán a sus iguales de Vista al Sol.

La escuela de fútbol no sólo ha sabido entrenar bien a su equipo sub 14, los chicos de Atlético Venalum también se llevaron su pase a semifinales y ahora se enfrentará a los chicos del Iberoamericano por la victoria.

Sin duda la academia de balompié a dado de qué hablar, desde ya hace planes para sus próximas competencias, donde esperan poder representar al estado Bolívar en la Copa Movilnet y a Venezuela en el próximo Mundalito de la disciplina.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
430
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.