Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Venalum se mantiene en la cima

05/11/2013 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas / Correo Del Caroní / darenas@correodelcaroni.com

Los trabajadores-atletas de CVG Venalum se mantienen en la cima de los XXXVI Juegos Deportivos Interempresas de Ciudad Guayana, con 109 puntos, al lograr una brillante actuación en las disciplinas disputadas el pasado fin de semana, especialmente en el judo donde conquistaron su noveno título de campeones en la cita laboral, así como también ganaron el truco y sumaron puntos en tenis de mesa senior y en otras disciplinas deportivas.

De igual forma sus rivales de CVG Ferrominera Orinoco, actuales campeones de los Interempresas, se apropiaron del oro en ciclismo de montaña y mejoraron su puntuación en tenis de mesa senior, al igual que en truco.

Bauxilum campeón en la arena

Otra delegación que igualmente se hizo sentir en finales fue CVG Bauxilum, quien luego de seis reñidas jornadas y de altas temperaturas, este domingo también se llevó a cabo la final del voleibol de arena masculino libre, en la cancha del polideportivo CVG Alcasa.

El duelo definitivo fue protagonizado por Bauxilum y Alsobocaroní, ganando la productora de bauxita con dos sets de 21-19, para así quedarse con el título de la nueva monarca en la especialidad, galardón que pertenecía a la ausente Corpoelec.

En esa misma jornada, a primera hora, se disputó el tercer lugar, triunfando Maderas del Orinoco 3×1 ante Ferrominera.

Pool en La Piña

Con respecto a los juegos disputados en el Pool La Piña, en su primera fase clasificatoria, en el Grupo "A": CVG FMO suma 2 triunfos y una derrota, mientras que Orinoco Iron lleva 1-1, Venprecar, 1-1, CVG Bauxilum, con 1-1, Sutic Bolívar con 1-1 y CVG Carbonorca con dos derrotas y sin triunfo.

En el grupo "B" Sidor y Maderas del Orinoco lideran con 2-0, así como Contadores viene con 1-1, Sural 1-1, Masisa 0-2 y Comsigua con 0-2.

En el tenis de cancha master masculino disputado en el polideportivo Venalum, en el duelo entre Alcasa y Venalum, en el individual Keymer Salom (Venalum) superó por 6/1, 6/1 a Alexander Valecillos de Alcasa, mientras que en dobles José Sánchez /Adrián Fernández (Venalum) le ganaron a Alexander Valecillos/José Sánchez (Alcasa) 6/0 6/2.

En el segundo juego individual Alexander Máximo (Venalum) le ganó a Antonio Rivas (Alcasa) 8/2. Por equipo Venalum salió airoso 3×0.

En otro juego entre Sidor vs Bauxilum, en el primer individual José Ordaz, (Bauxilum) le ganó a Jesús Rojas (Sidor) 6/0 6/0, mientras que en dobles Jesús Bellabarba/ Luis Méndez (Sidor) le ganaron a José Ordaz/ Julio Salazar (Bauxilum) Ret.

En el segundo juego individual Luis Méndez (Sidor) le ganó a José Pinzón (Bauxilum) 6/3 6/3, por equipo Sidor fue el ganador 2×1.

CVG y Bauxilum ganaron en kickingball

En la fase clasificatoria, el kickingball libre laboral celebró el domingo su cuarta fecha en los espacios deportivos de Alcasa, en San Félix, donde las representantes de CVG propinaron paliza de 5 carreras por 0 a sus similares de Carbonorca.

Otro juego que se definió en las últimas entradas, fue el protagonizado por Bauxilum y Sidor, donde los de la bauxita llegando de atrás superó a la "maquinaria roja" 5×2

Futsalón libreimage

Este miércoles proseguirán las acciones del fútbol de salón libre en el polideportivo Venalum, a partir de las cuatro de la tarde con el duelo entre Blindados de Oriente vs Venalum, mientras que a las cinco de la tarde Vhicoa enfrentará a Frigoríficos Ordaz, una hora más tarde Comsigua irá contra Carbonorca y Masisa vs Bauxilum.

En Apuneg también se disputarán los juegos entre Santo Tomé vs Venezolana de Cementos, Pdvsa Industrial vs DFMO, Sutic Bolívar vs Sural y en la UNEG también se librarán cuatro juegos.

Con respecto a los resultados del fin de semana Venezolana de Cementos superó 6×2 a Pdvsa Industrial, Sidor 12×1 a Santo Tomé, Venalum 2×0 a Frigoríficos Ordaz, Carbonorca le ganó 7×3 a Blindados de Oriente, Vhicoa 5×2 a Comsigua., Briqven igualó 1×1 con Alcasa, Sural goleó 8×1 a Masisa, mientras que Maderas del Orinoco blanqueó 7×0 a Sutic Bolívar y Alsobocaroní 6×4 a Bauxilum.

Este martes se dará inicio a la primera jornada del canotaje de los Interempresas en el balneario Tierra Nueva, ubicado al final de la avenida Atlántico y será a partir de las 7:00 de la mañana.

Igualmente el Festival de La Voz laboral se efectuará este martes para las féminas y mañana miércoles sería el masculino en el teatro de la alcaldía de Caroní.

Así van

1. CVG Venalum, con 109 puntos

2. CVG FMO, 99

3. Sidor, 90

4. Bauxilum, 70

5. Alcasa, 49

6. Alsobocaroní, 34

7. CVG, 33

8. Orinoco Iron, 17

9. Pdvsa Industrial, 15

10. Ferroatlántico, 15

11. Helados Cali, 15

12. Carbonorca, 14


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.