Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Venalum FC logró pasar invictos a octavos de final

09/05/2012 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrea Cecilia Rodríguez

Gracias la acción en la ofensiva de Alejandro Naranjo y Wilmer Guevara, el conjunto sub 14 de Venalum Fútbol Club pasó ileso a los octavos de final del Torneo Nacional de Clubes, competencia en la que esperan alcanzar los primeros lugares para el estado junto con el equipo sub 16 de Estudiantes de Caroní.

El pasado fin de semana Guayana se llenó de gloria al conseguir su boleto a la siguiente fase de la contienda, el sábado 5 de mayo fue el turno de los sub 14 de salir al terreno de juego del Centro Español en Maturín (Monagas), donde se desarrolló el partido de vuelta.

Los monaguenses no pudieron con el doble ataque de sus rivales, terminando el encuentro con la victoria de Venalum FC por dos goles protagonizado por Naranjo y Guevara, resultado que los llevó de un salto y sin derrotas a los octavos.

La misma hazaña fue repetida por el combinado llave de los ganadores, los sub 16 de Estudiantes de Caroní, quienes en el intercambio de vuelta contra Los Castores de San Antonio de Los Altos se quedó con la victoria 4-3 y el cupo a la siguiente etapa.

Los autores de los goles para este triunfo de los sub 16 fueron Francisco Quijada, Emerson Medina, Roswill Patete y Oscar Hernández.

Buenas estadísticas

El buen desempeño en el balompié deja en buena posición a los representantes de la región Guayana, que avanzan con paso firme a su meta de regresar a casa con el título de campeón. Hasta los momentos los muchachos de Venalum marchan invictos con total de 12 victorias y los más grandes de Caroní sólo llevan una derrota en su haber.

Ambos equipos dirigidos por José Luis Danglad, ahora se prepara para retar a sus contrincantes en casa. Para este fin de semana los sub 14 iniciará la ronda de octavos, con el partido de ida contra Nueva Cadiz FC de Cumaná, mientras que los sub 16 estarán desafiando a Mejias FC. El par de encuentros se realizarán este domingo a partir de la 1:00 pm en el Polideportivo Venalum.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.