Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Venalum se impuso en chequeo de judo

18/06/2013 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas

desafiodeportivocg@gmail.com

El Club Jigoro de Unare recibió este sábado a más de 120 atletas en las categorías preinfantil e infantil en el Chequeo Estadal de Judo, en el que participaron atletas entre los 7 y 12 años.

En la competencia participaron seis escuelas, entre las que una vez más destacaron las de Venalum, Jigoro y Sidor, que se ubicaron en los primeros lugares, para acaparar entre ellas 22 de las medallas de oro en disputa.

La competencia se desarrolló desde las 9:30 am y se extendió hasta pasadas las 3:00 pm, con el fin de escoger la selección que representará al estado Bolívar en los próximos eventos nacionales.

Los atletas de Venalum se alzaron con el primer lugar al sumar, 13 medallas de oro, 5 de plata y 10 de bronce, según informó Kilman Campos, miembro de la Asociación de Judo del estado Bolívar.

Jigoro se ubicó en el segundo lugar con cinco preseas doradas, cuatro plateadas y dos de bronce, y cerró el cuadro de honor, Sidor con 4 de oro, 12 de plata y 14 de bronce.

Yocoima finalizó en la cuarta casilla al acumular una presea de oro y una de plata, el quinto lugar fue para Fundeporte con una de plata y una de bronce, y cerró la Escuela de Talentos de Ciudad Bolívar con dos de bronce.

Los atletas más destacados conformarán la selección guayanesa, lo que será informado en los próximos días.

Próximos eventos

Campos aprovechó la oportunidad para informar que el 21 de este junio se disputará el Regional Escolar, que contará con la participación de los estados Delta Amacuro, Monagas y Bolívar, en un tope que ya han realizado en otras ocasiones y que sirve de preparación para el Campeonato Nacional Escolar.

Además, del 26 al 30 de junio se celebrará en Punto Fijo, estado Falcón, el Nacional en las categorías juvenil (15 a 17 años) y junior (18-20 años).

Categorías

Preinfantil A: 7 y 8 años (avanzado y desarrollo)

Preinfantil B: 9 y 10 años (avanzado y desarrollo)

Infantil: 11 y 12 años (femenino y masculino)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
932
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.