Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Venalum, CVG y Alcasa ganaron en softbol

04/11/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / Correo Del Caroní / desafiodeportivocg@gmail.com

En la jornada dominical del softbol rápido desarrollado en el estadio de Ferrominera los pitcher internacionales se llevaron la victoria Erick Urbaneja y Miguel López guiaron el triunfo de sus respectivos equipos.

A primera hora Venalum dio cuenta de Ferrominera 11 a 4, el pitcher ganador fue Erick Urbaneja, el revés fue para José Goitte.

Más tarde CVG no dejó que Bauxilum anotarán y se fueron 5 carreras a 0, la victoria fue para Santos Lizardi y la derrota para Alí Marcano.

Cerró la jornada la victoria de Alcasa ante Sidor 6 a 2, Miguel López se quedó con el triunfo, mientras que el lanzador perdedor fue Jhony Pérez.

Mientras que en el estadio Ramiro González se desarrollaron acción en la master, Sidor despachó 7 a 1 a Carbonorca con triunfo de José Silveira y derrota de Manuel de León, Alcasa venció 7 a 0 a Venprecar, Ramón Ordaz fue el lanzador ganador y perdió Benito Betancourt.

Voleibol de arena

Ayer finalizó el voleibol de arena masculino libre en la cancha del Polideportivo CVG Alcasa, donde Bauxilum y Alsobocaroní se medían por la medalla de oro, ganando la productora de bauxita con dos sets de 21-19, para así nombrarse como la nueva monarca en la especialidad, galardón que pertenecía a la asunte Corpoelec.

En esa misma jornada, a primera hora, se disputó el tercer lugar, triunfando Maderas del Orinoco 3×1 ante Ferrominera.

Kickingball

El kickingball libre laboral culmino su cuarta jornada en los espacios deportivos de Alcasa, en San Félix, donde las representantes de CVG propinaron blanqueada de 5 carreras por 0 a sus similares de Carbonorca.

En otro cotejo, juego que se definió en las últimas entradas, Bauxilum llegando de atrás superó a la "maquinaria roja" 5×2. En Venalum, Comsinac cayó 16 a 1 con súper nocaut en el tercer inning, lo mismo le pasó a Pdval que no vio luz ante Friosa y en el tercero se terminó el encuentro 15 a 0.

En el Cachamaicito, Alcaldía venció 10 carreras a 0 a Maderas del Orinoco.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
491
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.