Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Venalum y Corpoelec lideran la copa "Alberto Cordero"

22/05/2012 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas

desafiodeprotivocg@gmail.com

Esta noche seguirán las acciones del torneo evaluativo de fútbol sala máster, Copa "Alberto Cordero", en las instalaciones de la cancha del Polideportivo Venalum, desde las 6:00 pm.

Abren la jornada Abogados vs UNEG del grupo B; del grupo A se medirán Comsigua vs Venalum una hora después. De manera simultánea jugarán en el Colegio de Contadores, Alcasa vs Ferrominera en el grupo A y a las 7:00 pm Contadores vs Apuneg del grupo B.

"Una vez finalizados estos resultados, se actualizarán las posiciones y se determinará el resto del calendario, incluyendo semifinal y final", detalló Gonzalo A. Seguel Pérez, organizador.

Para este miércoles se disputarán los encuentros de la jornada suspendida el pasado 9 de mayo, los partidos a disputar son solo los necesarios, para determinar los puestos de clasificación.

Este evento nace de la iniciativa de las propias empresas, para lograr incluir esta modalidad (categoría máster) del fútbol sala, en el marco de los Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2012, cuentan con el aval del comité organizador de los mismos, CVG Fundeporte, la Asociación de Árbitros del estado Bolívar y de la Comisión de Fútbol Sala del estado Bolívar.

El torneo cuenta con la presencia de diez equipos, divididos en dos grupos de 5 equipos cada uno, en el grupo A están, CVG Venalum, CVG Ferrominera, Colegio de Administradores, CVG Alcasa y Comsigua.

Mientras que en el grupo B están UNEG, Apuneg, Corpoelec, Colegio de Contadores y Colegio de Abogados.

Resultados anteriores

La jornada anterior disputada el 16 de este mes, quedó de la siguiente manera: UNEG cayó ante Contadores 2 goles a 6; Corpoelec dio cuenta de Apuneg 1 a 6; Venalum venció 5 a 3 a Alcasa, mientras que cerró la victoria por la mínima de Administradores ante Ferrominera 1×0.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
470
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.