Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Venalum buscará su título en Nacional Fútbol

21/06/2012 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las instalaciones del Complejo Deportivo de Polar serán el escenario para las acciones finales del Campeonato Nacional de Clubes, en la que los chicos de la Escuela de Fútbol Venalum marchan invictos y con grandes expectativas de llevarse la copa, luego de varios meses de medir sus habilidades en el campo de juego.

La gran final de la competencia reunirá a cinco equipos entre los que figurán los guayaneses sin derrotas, el Centro Hispano Guanare, Caracas Fútbol Club, Real Sport y Fundación Unión Atlético, en San Joaquín (Carabobo).

El equipo local partió anoche a la sede del evento, donde a partir de este sábado iniciarán los choques por el primer lugar, comenzando con el encuentro contra en Centro Hispano de Guanare a las 9:00 am, para luego en horas de la tarde enfrentar al Caracas FC.

El conjunto de casa esta conformado por Alejandro Naranjo, Ricardo Vergara, Jesús Muñoz, Luis Cova, Pedro Merchan, Jesús Aular, Jesús Farías, Jonathan Iguanetti, Jhosnel Díaz, Juan Larez, Julio Díaz, Héctor López, Yorman Mata, Wulliam Abache, Janier Díaz, Deiber Caraballo, Francisco Ron, Wilmer Guevara, Esteban Al Esber, Noel García, Yaimil José Medina, Brayan Hurtado.

Más sobre

Grandes metas

Los chicos de Guayana estará bajó la dirección técnica de José Luis Danglad, el preparador físico Alexis Figueroa, kinesiólogo Dennis Caraballo, utilero Edwin Yanez y el delegado Bili Herrera, quienes han visto por el buen desempeño de los jugadores en la cancha, dando el mejor de los resultados.

La victoria no es ajena para este equipo de grandes atletas, por lo que los objetivos trazados no estarán fuera de su alcance, el formato del pentagonal será un todos contra todos, con dos juegos por días, en los que el conjunto con mayor número de puntos se llevará el título.

Danglad aprovechó la oportunidad para agradecer a la presidenta de C.V.G Internacional, Lesbia Sánchez, el presidente de Traivensa, Alcides Planchart y las empresas Ferroven y O.I.V Tocoma por prestar el apoyo en la logística para el combinado de Venalum sub 14, así como también a los padres y representantes, pues sin su colaboración y disposición no se habrían obtenido resultados positivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1413
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.