Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensasirius escriba una noticia?

DE VELO Y CORONA en Centro Cultural BOD

25/07/2016 08:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La inteligentísima y divertidísima pieza teatral ya es un clásico de la escena teatral

La aplaudida pieza "De Velo y Corona", original de Catherina Cardozo e Indira Páez estrena con temporada del 30 de julio al 02 de octubre en el Centro Cultural BOD con funciones los sábados y domingos 5 PM. Es el estreno en las tablas de Natalia Moretti, quien actúa junto a Grace Trocell, Leiry Orozco, Eduardo Tovar y José Luis Dávila bajo la destacada dirección de Alejandro Bello.

Caracas julio 2016.- Un set de televisión es la excusa utilizada por Catherina Cardozo e Indira Páez para desarrollar la trama argumentativa de la afamada pieza teatral basada en un programa de televisión llamado "De velo y Corona", donde tres animadoras reciben una serie de invitados que irán develando sus desavenencias sobre todo lo que les sucede a las mujeres enamoradas y desesperadas por casarse.

Los invitados abordaran temas sobre las relaciones por internet, la infidelidad, la primera cita, las mujeres que no quieren casarse, el matrimonio, la convivencia y hasta de los hombres perfectos. Mientras tanto el público, en un sentido voyerista, ve lo que sucede tras cámara durante los cortes comerciales.

La divertida e inteligentísima pieza teatral en tono de comedia "De velo y Corona" llega replanteando su puesta en escena en la sala del PH del Centro Cultural BOD. En esta pieza sera el debut teatral de Natalia Moretti, reconocida por conducir el programa televisivo "Atomico" y sus estelares actuaciones en series juveniles, quien junto a las actrices Grace Trocell y Leiry Orozco serán las animadoras del programa que representa la obra , junto a los actores Eduardo Tovar y José Luis Dávila en rol compartido como el productor , bajo la producción y dirección de Alejandro Bello. Las funciones serán desde el 29 de julio hasta el 02 de octubre, los días sábados y domingos a las 5:00 pm. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Centro Cultural BOD y a través de ticketmundo.com a un costo de Bs. 1400. Reservaciones y ventas por el teléfono. Redes sociales: @nataliamorettig @gracetrocell @leirymay @eduardotova @unjoseluis @alejandrobello_ @theatronvzla

Hastag: #DeVeloyCorona


Sobre esta noticia

Autor:
Prensasirius (31 noticias)
Fuente:
siriuscomunicaciones.blogspot.com
Visitas:
68
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.