Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aserne escriba una noticia?

Velázquez Alvaray desvela misterio sobre asesinatos de niños Faddoul

12/05/2012 01:20 6 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ex magistrado Velázquez Alvaray abrió la caja de Pandora, pero los niños Faddoul aún aguardan por la justicia

Por: Rómulo Veroes

Gral. Noel Martinez y Hnos. Faddoul

El ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Luis Velásquez Alvaray afirmó, este viernes durante una entrevista que fue transmitida en el espacio de Ismael Cala en CNN, que el responsable intelectual de los asesinatos de los hermanos Faddoul, hecho ocurrido el 23 de febrero de 2006, es el general Noel Martínez, alias “Guasipati”, efectivo castrense que participó con Chávez en los sucesos de 1992.

De acuerdo a las pruebas que el ex magistrado maneja, “Guasipati” y sus ayudantes trabajaban en el Seniat y secuestraron a los niños para extorsionar a su padre, cosa que al final no lograron, por lo cual decidieron asesinarlos.

Como se recordará, unos efectivos policiales montaron una alcabala en Vista Alegre, Caracas, para ejecutar el secuestro de John Bryan de 17 años, Kevin José de 13 años y Jeason Faddoul, de 12 años, así como a su chofer Miguel Rivas de 30 años.

Más sobre

Luego de 41 días de cautiverio los cuerpos de los plagiados, fueron hallados muertos en una zona montañosa de los Valles del Tuy. Este fue sin dudas, uno de los crímenes más brutales e injustificables en la historia criminal de Venezuela, el cual causó gran conmoción en la ciudadanía. Por éste hecho fueron imputados y condenados como autores materiales funcionarios activos de la Policía Metropolitana.

Luego de seis años, queda develado el misterio, sobre la autoría intelectual de este caso y las verdaderas motivaciones. El ex magistrado abrió la caja de pandora, pero creemos que éste crimen no será definitivamente resuelto, mientras Hugo Chávez permanezca en el gobierno y proteja a los verdaderos culpables. Amanecerá y veremos.


Sobre esta noticia

Autor:
Aserne (82 noticias)
Visitas:
2920
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-2
+ -
Responder

Juan Marto (14/05/2012)

No me van a cortar con ese cuchillo de plastico.Estan montados en un plan desestabilizador contra el grlorioso pueblo de Simón Bolívar.Si vienen los marines tomamos los fusiles carajo!!!

1
+ -

cybergore (15/05/2012)

En serio??... No me digas¡¡... jejejeje.... ese discurso causa risa¡¡ siempre lo mismo... este es otro montaje del imperio... gobierno de hampones manden a sus panitas de la planta a combatir contra los marines a ver cuanto duran... Digo y de paso resuelven el problema del HAMPA DESATADA... Según uds es producto de los medios..

0
+ -

Tu madre (08/06/2012)

Grandisimo Hij0 De pu7a Juan marto !! por estupid0s fanaticos como tu es q estamos como estamos !!!

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (14/05/2012)

Juan Marto, tú puedes, vamos, inténtalo, razona! Aponte Aponte y Velásquez Alvaray conocen el monstruo desde dentro, ellos son producto de la revolución del desahuciado, y tu comentario sobre los fusiles da risa, Uds son tan valientes como el "héroe" del Museo Militar, y además torpes, quedó demostrado con el envío de los tanques a la frontera con Colombia, recuerdas? Vamos, mijo, tú puedes, haz el esfuerzo!!!!

2
+ -
Responder

Usuario anónimo (14/05/2012)

Valiente verbales.De pacotilla.Estan acostumbrado a insultar y actuar de machos.Mas vale que trabajen.

0
+ -

Anonimo (28/05/2012)

Esto va para todos, no vamos a poder con ningun gobierno que este de turno, todos son iguales, Trabajando honradamente y estudiando podemos empujar a nuestro lindo y gran pais, no esperemos que gobierno alguno lo haga, Pongamos a nuestra Patria en manos del Todo Poderoso puesta la vista en el señor Jesucristo solo el puede ayudarnos y guiarnos, nosotros solo tenemos que ser honestos y trabajar por nuestras familias.