Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Veinticinco provincias en alerta por riesgo de lluvias y tormentas

24/05/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

image

Veinticinco provincias de diez comunidades están este jueves en alerta por lluvias o fuertes tormentas, que ocasionalmente podrán ir acompañadas de fuerte granizo y rachas de viento, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las provincias de Cáceres y Badajoz tienen aviso naranja (riesgo importante) por tormentas, ocasionalmente con granizo, y rachas de viento fuertes o muy fuertes en áreas de la Siberia extremeña, Vegas del Guadiana, meseta cacereña, Villuercas y Montánchez.

En Andalucía hay alerta amarilla (riesgo) en las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla por tormentas o lluvias que dejarán una precipitación acumulada de 15 litros por metro cuadrado en una hora.

Madrid ha activado el aviso amarillo por tormentas, en cualquier punto de la comunidad, y alerta también amarilla por rachas máximas de viento de hasta 70 kilómetros por hora en el área metropolitana, Henares, el sur y oeste y en las vegas.

Toda Castilla y León, salvo Ávila y Valladolid, y las provincias de Ciudad Real y Toledo continúan con alerta amarilla por tormentas, lluvias o fuertes rachas de viento.

Las comunidades del norte peninsular como La Rioja, Cantabria, Asturias y el País Vasco y la comunidad de Galicia también están en alerta amarilla por fuertes tormentas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53396 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1592
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.