Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Vecinos beneficiados por mejoras en la Comunidad Paso El Indio

22/10/2012 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCientos de comunidades guayenses han resultado favorecidas por las labores y los proyectos desarrollados por el alcalde Aníbal Dose, quien en su afán por propiciar el desarrollo y bienestar del pueblo ha luchado de manera incansable desde el año 2004 por beneficiar a los habitantes del municipio. "Me siento orgullosa por el trabajo que ha venido haciendo el alcalde Aníbal Dose en nuestra comunidad", fueron las palabras de Nezzi Peyoní, vocera del Consejo Comunal Paso El Indio, al hacer referencia a las diferentes labores que el ayuntamiento ha emprendiendo desde que inició la gestión del mandatario Aníbal Dose, para favorecer a los vecinos de dicho sector.

Peyoní recalcó la colaboración que recibieron por parte del burgomaestre en el marco de la consolidación del Plan de Transformación Integral del Hábitat (PTIH), proyecto que mediante un trabajo mancomunado entre el ayuntamiento local, Fundacomunal y el Frente Francisco de Miranda, ha sustituido desde el año 2008 los ranchos que existían en la comunidad por casas.

Durante la entrega de las primeras 36 viviendas, la alcaldía colaboró en la electrificación de la zona y la ejecución de las calles, además de brindar asesoría y ayuda durante todo el proceso, a través de la Sala Técnica de los Consejos Comunales.

Se conoció que actualmente están en construcción de los PTIH nuevos, en ese sentido, el alcalde de Los Guayos, se comprometió a construirles las calles, tal como lo hizo con el primer lote de casas entregadas.

"Las labores emprendidas por la alcaldía nos ha cambiado el sistema de vida, porque pasamos de vivir en un rancho a una casa, con calles y luz, ya ese paso es bastante grande, lo que nos ha favorecido. Gracias a las labores conjuntas de diferentes instituciones del estado, esta zona que antes estaba abandonada, se ha convertido en una pequeña urbanización", expresó la vocera del Consejo Comunal Paso El Indio.

Nezzi Peyoní destacó que el cambio ha sido notable, gracias a que ahora la alcaldía y otras instituciones del estado, trabajan en equipo con los consejos comunales, asimismo recalcó que nunca se había visto que un alcalde hiciera tanto en la comunidad en la que radica.

"Nosotros le agradecemos mucho a Aníbal Dose, desde que yo he sido vocera del consejo comunal él nos ha ayudado y nos ha orientado, me siento muy agradecida por eso y espero que ahorita en las elecciones lo volvamos a reelegir a él como alcalde" concluyó Peyoní


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
806
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.