Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Vea a Ramón Muchacho explicando que guarimbas en Chacao son "pa' que se vaya el gobierno"

24/03/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Venezolana de Televisión (VTV) | Jueves, 20/03/2014 imagePOR FIN EL "MUCHACHO" GUARIMBERO SE CONFIESA.Credito: Aporrea.org20 Mar. 2014 - Un material audiovisual inédito e insólito demostró que el alcalde Ramón Muchacho, de Chacao, impulsaba las acciones violentas de encapuchados en las guarimbas y barricadas que provocaron daños, destrozos, víctimas humanas y zozobra en su jurisdicción en las últimas semanas, y en el cual confesaba que las "protestas" violentas no eran para que pudieran comprar "Harina Pan", sino "pa'que se vaya el gobierno".

Las imágenes fueron captadas por vecinos de Chacao que asistieron a las supuestas "asambleas" que realizaba el alcalde, mientras se desarrollaban desde el 12 de febrero las acciones violentas, que destruyeron patrimonio público, mobiliario urbano, unidades del metro de Caracas, ataques contra residentes y transeúntes, heridas a integrantes de la fuerza policial, cierre de vías, colocación de guayas decapitadoras que ocasionaron muertos y zozobra generalizada.

La transmisión del video fue realizada durante el encuentro de Gobernadores y Alcaldes Bolivarianos por parte del Presidente Maduro, quien explicó que este video grabado era apenas una muestra del gran material documental, fotográfico, audiovisual y de diverso tipo que los vecinos entregaron al Gobierno Revolucionario para desenmascarar al irresponsable alcalde.

Maduro recordó que la Plaza Altamira, reducto de los fascistas guarimberos, fue rescatada por la fuerza pública, rehabilitada por la Alcaldía de Caracas en colaboración solidaria, y entregada al alcalde Muchacho para que la mantenga libre de fascistas.

Advirtió a Muchacho que estas evidencias contundentes de la conducta fascistas de Muchacho fueron consignadas ante el TSJ. Advirtió que si continúa en esa línea irresponsable, el Ejecutivo tomará acciones.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
2393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.