Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

VayaAlTeatro.com promueve la reconciliación a través del teatro

11/03/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debido a la coyuntura que atraviesa el país, la cartelera cultural se ha visto afectada en todos los ámbitos. La productora, encabezada por Jorgita Rodríguez, ha decidido ofrecer una temporada del stand up comedy Fíjate tú, protagonizado por Henrique Lazo, como invitación al reconocimiento propio

image

Henrique Lazo presentará una temporada de dos semanas en los espacios de arte del PH del BOD Centro Cultural, desde el 15 y hasta el 23 de marzo de 2014. El presentador y humorista venezolano regresa a las tablas con su stand up comedy más reciente Fíjate tú , como parte de un ciclo de funciones que presentará varias obras que buscan contar el país en la actualidad y propiciar la reconciliación a través del humor.

El monólogo invita al público a viajar en el tiempo, para recordar las más alocadas experiencias de Lazo. Estas anécdotas servirán como espejo a una sociedad actual no muy distinta a la de entonces, además de recordar otro conflicto masculino: el romanticismo en el amor.

Esta comedia hará pensar a los espectadores sobre los conflictos básicos de lo que significa convertirse en hombre. Escenarios personales, divertidos y asociados a momentos muy recordados de la historia reciente del país. El niño ante Dios y sus impulsos, la figura del Padre en la adolescencia, los problemas con la autoridad y los comiquísimos enredos con los adelantos tecnológicos.

Henrique Lazo lleva más de 300 exitosas funciones de su primer monólogo Con Lazo y todo y ahora muestra esta segunda propuesta, con situaciones y enredos que solo Henrique es capaz de contar, relacionándolos con los más grandes pensadores, para ilustrar el mensaje que lleva bajo la manga: el humor.

Fíjate tú está escrito y protagonizado por Henrique Lazo. Cuenta con la Asistencia de Producción y Dirección: Paola Villegas e Ybeth Marín, en el Diseño Gráfico: Alejandra Quiroga, Prensa: Marcy Alejandra Rangel, Promoción de Radio: Yveth Marín, Promoción web www.vayaalteatro.com y redes sociales @vayaalteatro: Mayrim Díaz, Paola Villegas y Virginia Gabante, Lenys Carolina. Coordinación de producción: Yehilyn Rodríguez.

Producción general: Jorgita Rodríguez.

Fíjate tú se presentará en los Espacios de Arte del PH del BOD Centro Cultural los días sábado 15, a las 6:00 pm; sábado 16, a las 5:00 pm; viernes 21, a las 8:00 pm; sábado 22, a las 6:00 pm y domingo 23, a las 5:00 pm. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y por www.ticketmundo.com .

Más información en www.vayaalteatro.com . Y (0424)107-8082


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.