Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

El Varyná Voleibol Club culminará su pretemporada jugando contra Guerreros de Guárico

08/11/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Varyná.

El Varyná Voleibol Club afinará los últimos detalles de su preparación, cuando enfrente al nuevo equipo que formará parte de la Liga Venezolana de voleibol, Guerreros de Guárico, en el Domo Bolivariano "5 de Julio" de la Ciudad Deportiva del estado Barinas. Ambas divisas se verán las caras este viernes 8 de noviembre a las 7:00pm y el sábado 9 de noviembre doble jornada, a las 10:00am y 6:00pm.

Para este compromiso los llaneros contaran con los levantadores Juan Escalona y John Aldana, las puntas Robert Abreu, Antonio Calderón, Luis Miguel y Alejandro Sanoja, los opuestos Franklin García y José Pérez, los centrales Antonio Delgado, Nerio Cedeño, Pedro Castillo y Rubén Asuaje y como líberos Oscar García y Kelvin Cabeza.

Con estos tres partidos, el Varyná V.C. llegará al 100% de su preparación física, técnica y táctica, para recibir en el Domo Bolivariano a Huracanes de Bolívar, en el marco de la inauguración de la L.V.V. que será este 15 de noviembre a las 7:00pm.

Último engranaje Robert Abreuimage

Luego de cumplir con todos sus compromisos deportivos, Mundial de Voleibol Sub21 en Polonia, Juegos Deportivos Nacionales celebrado en Caracas y el Mundial de Voleibol Sub23 en Brasil, Robert Abreu arribó a Barinas con ganas de dejarlo todo en la cancha "Me siento muy contento de haber llegado a este club, mis compañeros me han contado que la organización es muy buena y además cuenta con la mejor calidad de trabajo" además agregó "Yo sólo vine para hacer mi trabajo, deseo brindarle al Varyná lo mejor de mí, dejarlo todo en la cancha para llegar a la final de esta tercera temporada de la Liga Venezolana de Voleibol y poder ser campeones" finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
2211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.