Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Varyná tomó venganza ante Huracanes

18/11/2013 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / desafiodeportivocg@gmail.com / Correo Del Caroní

Barinas.- Huracanes de Bolívar dividió en su primera serie de visitante al caer en tres sets consecutivo con el Varyná en el segundo partido de la recientemente iniciada Liga Venezolana de Voleibol.

Con sed de venganza salió el Varyná desde el primer set para arropar 8- 2 a Huracanes en el tiempo técnico, repitiendo la formación del día anterior con

Carlos Luna, Ismel Ramos, Pedro Siso, Robert Oramas, Frander Añes, Fredy Cedeño y libero Thomas Runque la visita; mientras por los de casa Antonio Delgado, Antonio Calderon, Alejandro Sanoja, Nerio Cedeño, Juan Escalona, Franklin García y Oscar García de libero.

Los sureños tuvieron un acercamiento de 9-12 y de inmediato llegó un tiempo local para seguir dominando 16-11 y llevarse el primer set 25- 14, habiendo hecho 2 cambios hasta ese momento Huracanes con el levantador Armando Velásquez por Añes y el opuesto Ronald Fayola por Ramos; en los contrario lo hizo el opuesto Robert Abreu.

Para los del sur continuará el próximo domingo 24 y lunes 25 en casa de Guerreros de Guárico, en la ciudad deportiva de San Juan de los Morros.

Más parejo

El juego comenzó a tomar mejor color en el 2do. set por la paridad en la que se fue desarrollando con parcial de 8-7 a favor de Huracanes en el tiempo técnico, pero al parecer fue suficiente para que el Varyná apoyado sobre todo en su bloqueo empezase a marcar diferencia de 16-12, la respuesta llegó de los bolivarense que junto al cambio del receptor Anderson Chourio por Siso y se acercó 18- 16.

Lamentablemente "el fenómeno del sur" no conseguía al formula indicada para invertir la situación del partido, llevándose también el segundo set los barineses 25-21, quedando los foráneos con la obligación de ganar el siguiente set para obligar no solo el 4to. sino hasta pensar en un 5to. y con ello mantener las esperanzas vivas de conseguir la barrida.

Bajo similar ritmo de paridad comenzó el 3er. set llegando en las sustituciones de Huracanes el central Edson Valencia por Oramas; los primeros escores fueron 8- 7 y 16- 13 en los tiempos técnicos a favor de los dueños de casa, que alargaron su ventaja 20-15 y obligando un tiempo visitante sin mucho que hacer para frenar a un inspirado Varyná que le puso sello al triunfo con pizarra 25- 18, para el 3-0.

En los de Alexander Gutiérrez aportaron 8 puntos Cedeño y Siso, Fayola 7; por los de Jhon Sequera 14 tantos de García, 11 Sanoja y 7 Calderón.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.