Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Varyná se reencuentra con la victoria

20/01/2014 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La producción de Antonio Delgado y Alejandro Sanoja fue determinante para la victoria de "La Maquinaria del Llano"

Prensa Varyná / @varynavoleibolc / @hmenap_

Los llaneros batallaron 5 aguerridos set, en el Domo Bolivariano 5 de Julio de la Ciudad Deportiva del Estado Barinas, para reencontrarse con la victoria, esta vez lograron alzarse con dos puntos ante un Guerreros de Guárico que lo dejó todo en la cancha. Ahora el Varyná Voleibol Club suma 13 puntos a tan solo 7 de su más cercano rival el Deportivo Anzoátegui. Los parciales VAR 3-2 GUA (25/27, 25/18, 20/25, 25/16 y 15/13.

El primer set del partido estuvo muy cerrado, de hecho los dos tiempos técnicos estuvieron divididos, el primero a favor de Guerreros de Guárico 8×5 y el segundo al Varyná Voleibol Club 16×15. Cuando los de casa sacaban ventaja de dos puntos 18×16 los visitantes solicitaban descuento de tiempo para reordenar su defensa, tiempo que funcionaria ya que se llevarían el primer set con un score de 27×25.

Para el segundo episodio "La Maquinaria del Llano" sacaba todas sus herramientas para dominar con un score abierto, ganando los dos tiempos técnicos 8×5 y 16×11 y gracias a la ofensiva de Antonio Delgado y Alejandro Sanoja, dominaban el segundo set 25×18. Luego en el tercer set los visitantes dominarían de nuevo el partido con combinaciones de jugadas rápidas, apoyándose de la mano del levantador, Francisco Soteldo, quien movía la bola a las esquinas después de cerrar el bloqueo, el score 25×20 a favor de Guerreros.

El cuarto capítulo fue casi un espejo del segundo, los de casa volvían a retomar el ritmo de partido para llevarse ambos tiempos técnicos, 8×7 y 16×12, el levantador del Varyná, Juan Escalona, supo repartir los balones para que la ofensiva comandada por Alejandro Sanoja ganara el set 25×16.

image

Lo mejor estaba guardado para el quinto y último set, los llaneros comenzaban ganando 8×7 para cambiar de lado, luego conseguían una ventaja de dos puntos 12×10 con la ayuda de los remates de Roberth Abreu quien vino de la banca sustituyendo a Antonio Calderón, ventaja que no iban a perder para llevarse el set y el partido 15×13.

Alejandro "El Niño" Sanoja, quien fue el máximo anotador del encuentro, afirmó que aún el Varyná está en la pelea "Nosotros no estamos eliminados de la Liga Venezolana de Voleibol, aún podemos clasificar, gracias a DIOS ganamos hoy, y mañana vamos por los 3 puntos" además agregó "Nuestro equipo tiene las herramientas para salir adelante y poder alcanzar la cuarta casilla de la tabla de clasificación, si seguimos logrando las victorias podemos lograr cosas mayores" finalizó.

Mañana lunes se volverán a ver las caras ambas divisas en el mismo escenario, esta vez a las 7:00pm con transmisión de DIRECTV.

Los mejores del encuentro por Varyná Voleibol Club fue Antonio Delgado con 18 puntos y Alejandro Sanoja con 18 puntos y por Guerreros de Guárico destacaron Edwin Flores con 21 puntos y Alejandro Galea con 16puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
522
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.