Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Vargas: Allanan galpón en Maiquetía repleto de jeringas, artículos de aseo y licores

21/08/2015 21:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Insumos médicos, adquiridos en 2014, estaban vencidos

Por: Prensa Secretaría de Salud Vargas | Viernes, 21/08/2015 imageGALPÓN ALLANADO EN MAIQUETÍA, ESTADO VARGASCredito: Prensa Secretaría de Salud Vargas21 de Agosto.- La comisión "antibachaqueo" del estado Vargas allanó este viernes un galpón ubicado en Maiqutía, frente a la clínica El Cristo, repleto de distintos rubros de primera necesidad, además de insumos médicos, artículos de aseo y licores de diversos tipos.

La secretaria sectorial de salud de Vargas y miembro de esa comisión estadal, Neiba Pire, informó que el espacio allanado, lo hacían pasar por un autolavado. Sin embargo, los encargados no mostraron ningún registro ni permiso para la explotación de esa actividad.

De igual modo, comprobaron que no poseían documentos de adquisición de toda la mercancía que tenían almacenada ni permisos para la venta y comercialización de esos artículos.

Pire fustigó el hecho que hayan conseguido 100 cajas, cada una con mil unidades de jeringas y que hayan estado vencidas desde diciembre pasado. "La factura de compra que mostraron tenía fecha de adquisición en 2014 y sin embargo, no la vendieron al pueblo, prefirieron dejarlas perder. Esta guerra económica no tiene límites, pero ante acciones como estas hay un gobierno haciéndole frente a la situación y luchando por el bienestar del pueblo", enfatizó.

Agregó que junto a los organismos de seguridad del estado, Polivargas, Guardia del Pueblo, Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Superintendencia de Precios Justos, van a seguir trabajando en coordinación con los consejos comunales para detener el bachaqueo y contrabando de mercancía de primera necesidad.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19304 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.