Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Varekai de Cirque du Soleil en Colombia

13/03/2013 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el 21 de marzo del 2013 deleitará a los colombianos y los transportará al mágico mundo de Varekai.

Por su éxito rotundo en boletería el Cirque du Soleil, ha dispuesto nuevas fechas, 17, 18, 19, 20 y 21 abril serán los días para que todos los capitalinos puedan disfrutar de todo lo que trae este gran montaje que le ha dado vuelta al mundo, dejando grandes experiencias.Descripcion del espectaculo.

Escrito y dirigido por Dominic Champagne

En lo profundo de un bosque, en la cima de un volcán, existe un mundo extraordinario donde algo diferente es posible. Un mundo llamado Varekai.

La historia de Varekai comienza cuando un joven solitario caedel cielo. Al aterrizar en las sombras de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas, el joven emprende una aventura a la vez absurda y extraordinaria.

Ese día en el límite de tiempo, en ese lugar de posibilidad pura y sin diluir, empieza un inspirado conjuro a una vida redescubierta y a una maravilla recién encontrada en los misterios del mundo y de la mente.

Más sobre

La palabra Varekai significa "en cualquier lugar" en la lengua romaní de los gitanos, los eternos nómadas. Escrita y dirigida por Dominic Champagne, esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición circense, y a los que buscan con pasión infinita el camino que lleva a Varekai.

Varekai surge de una explosiva fusión de arte dramático y acrobacia. Lo imposible se transforma en posible en demostraciones impresionantes de habilidad y poder contrapuestos con una música innovadora y decorados de otro mundo, entretejidos con una expresiva coreografía que nos habla a todos en el lenguaje universal del movimiento.El péndulo del tiempo oscila hacia atrás, rindiendohomenaje a las tradiciones circenses antiguas y extrañas de los juegos de Ícaro, los meteoros de agua y la danza georgiana. A continuación, Varekai sale despedido hacia el futuro con giros revolucionarios en números tales como los columpios rusos, la superficie resbaladiza y el triple trapecio

Los números

(Por orden alfabético)

image

image

image

image

Los personajes

image

image

Más información: http://www.cirquedusoleil.com/es/press/default.aspx


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
7946
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.