Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Nuevo varapalo a Antonio David: le acusan de infidelidad y le tachan de "golfo", "falso"

11/03/2021 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves, Antonio David Flores se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de Sálvame , donde se le ha vuelto a acusar de serle infiel a Olga Moreno, su mujer, con quien atravesó una crisis por esta misma razón el pasado mes de septiembre.

La conductora del espacio de Mediaset, Carlota Corredera, ha revelado que una mujer asegura haber tenido "encuentros intimísimos" con el tertuliano, al que ha tachado de "golfo", "falso" y "guarro con patas".

Más sobre

"Esta mujer asegura que también estuvo con su mejor amiga, que dice tener pruebas de todo y que eres un megagolfo, un sinvergüenza, un falso y un guarro con patas", ha expresado la presentadora.

La mujer ha contado al programa que los hechos tuvieron lugar en 2009, cuando ambos eran vecinos. "Un día nos liamos en su casa", defiende.

Cinco meses después de las acusaciones de infidelidad a Olga Moreno, el colaborador se ha mostrado muy indignado, asegurando que se trata de "una encerrona" de Sálvame: "¡Lo que hay que aguantar!".

"Parece que la intención sí o sí es que me separe, a mí me alucina todo esto", se ha quejado el tertuliano, visiblemente molesto, ya que tampoco entiende por qué estas acusaciones salen a la luz doce años después.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
721
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.