Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vozdevanguardia escriba una noticia?

Vanguardia

25/05/2012 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La tragedia más grande del pueblo venezolano es que no cuenta con una vanguardia o dirección política que le de coherencia y sentido estratégico a las luchas sociales, no se requiere de mucho análisis para darse cuenta que el actual régimen no entendió el rol histórico que le toco afrontar y se colocaron del lado del burocratismo, la politiquería y la escaza disposición para canalizar las contradicciones sociales.

En los actuales momentos entendimos que la prisa con que nos tomamos la salida de Chavez, solo nos dejo frustraciones que se han venido sanando con el pasar del tiempo con organización y disciplina.

Por estas razones la Vanguardia Popular viene a representar una nueva concepción de la unidad, ya no de las elites sino desde las raíces de la sociedad venezolana.es decir articular el tejido social que representan los Sindicatos, Grupos Comunitarios, Deportivos, Culturales, Recreativos, Conservacionistas, Consejos Comunales, Juntas de Condominio, Asambleas de ciudadanos, Federaciones Estudiantiles, Fundaciones, Ong´s, etc. Y ponerlas al servicio de la sociedad para construir entre todos, las propuestas alternativas de nación que necesitan los venezolanos para seguir luchando por una mejor Venezuela.

La violación a los Derechos Humanos y la confiscación de todos los poderes obliga a que los venezolanos se articulen entre sectores populares y urbanizaciones, para darle mayor cohesión a esta lucha, es unir la hidalguía de unos con la sapiencia del otro, para que el régimen entienda que los países no progresan acabando con quienes lo confrontan y dejando en la miseria a quienes los respaldan.

En este sentido la oposición democrática debe renacer como el ave "fénix" que hizo de sus cenizas su fortaleza, es una oportunidad de oro para salir de este abismo en el cual la revolución hundió a los venezolanos, solo con mentiras y pañitos calientes.

En la actualidad cuando la oposición está construyendo su unidad, los grupos políticos y sociales deben colocar a sus mejores hombres y a sus mejores mujeres para que lleven un mensaje de resistencia y esperanza por todos los rincones de Venezuela, permitiendo así aguantar el rigor del combate y llevar a puerto seguro los valores democráticos que hoy se ven aplastados, amordazados y criminalizados por mercaderes de la política, que se dejan influenciar por mandatarios de otros países.

¡Basta de atropello! no podrán silenciar, maniatar o arrodillar a miles de venezolanos que decidieron ser libres, progresar y evolucionar como persona, de que vale morir pensando que una revolución con hambre, miseria y chantaje le podrá dar una mejor calidad de vida, si en el fondo todo lo que hace el régimen lo hace pensando en durar mil años en el poder y no en mejorar la situación de pobreza en la que se encuentran miles de compatriotas, que lo dieron todo a cambio de nada.

Félix Velásquez


Sobre esta noticia

Autor:
Vozdevanguardia (235 noticias)
Fuente:
vozdevanguardia.blogspot.com
Visitas:
435
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.