Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vozdevanguardia escriba una noticia?

Vanguardia Popular alerta a los zulianos a no caer en campaña sucia orquestada por Arias Cárdenas

02/11/2012 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este miércoles el secretario general de Vanguardia Popular, Golfredo Dávila, expresó su apoyo a Pablo Pérez para su reelección a la Gobernación del estado Zulia y alertó al pueblo zuliano a no caer en la campaña sucia orquestada por Arias Cárdenas, informó una nota de prensa.

Durante una rueda de prensa Dávila señaló que "Arias no tendrá memoria pero el pueblo zuliano sí. El Gobierno nacional fue responsable del despojo de las carreteras, puertos y aeropuertos de las regiones, me pregunto qué tiene que decir Arias sobre eso?. Recordemos las declaraciones del candidato traidor, quien manifestó recientemente que eliminaría el programa de becas JEL , en caso de ser electo gobernador del Zulia, entonces ahora que no venga a cambiar de discurso".

"El PSUV tiene un plan macabro, al mismo tenor que el que aplicaron en las presidenciales con Aldo Cermeño y William Ojeda, entre otros, que es simplemente la guerra sucia que están montando con las personas que formaron parte de la oposición y que ahora, con la regaladera de dinero, pretenden comprar sus conciencias. Esto lo van a estar utilizando para salir a la palestra pública para intentar atacar a Pablo Pérez, es por ello que queremos lanzar esta alerta, porque este plan va concatenado a la creación de un estado monárquico y violador de la constitución".

El secretario general de Vanguardia Popular manifestó confianza en que Pérez será ratificado en su cargo. "Estamos seguros de que el pueblo zuliano reconocerá la excelente labor de Pablo Pérez; aquí existen dos luchas de concepciones, la concepción democrática versus la concepción dictatorial, y sabemos perfectamente a quien pertenece cada concepción".

"Los zulianos comparan las buenas condiciones en las que se encontraban las carreteras Lara-Zulia y Falcón-Zulia bajo administración de los zulianos, con el actual abandono de las mismas bajo la administración del centralismo", indicó Golfredo Dávila.

Http://noticiaaldia.com


Sobre esta noticia

Autor:
Vozdevanguardia (235 noticias)
Fuente:
vozdevanguardia.blogspot.com
Visitas:
960
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.