Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hollywood Style escriba una noticia?

Vanessa Hudgens: Sesión de fotos y entrevista para la revista "Paper"

19/02/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Vanessa Hudgens se pone funky en Su sesión de fotos para la nueva edición de la revista Paper Spring Fashion , con fotos exclusivas !

La actriz de 24 años de edad, conversó sobre su pasado en Disney, su próximo papel en Spring Breakers , y sus compañeros de reparto . Compruébelo usted mismo :

En sus raíces de Disney: "En 10.000 horas, ellos dicen que usted puede dominar cualquier cosa. 10.000 horas en Disneyland y tú eres la reina de Disney. "

El aterrizaje del concierto de Springs Breakers: "Siempre ha sido difícil para los actores que cruzar ese puente , pero sinceramente , tienes que aguantar y hacer lo que creo que es correcto para usted. Pero también creo que se trata de encontrar a alguien que realmente cree en ti. Harmony dio un salto Muy grande en contratarse con mis [co- estrellas ] Selena [ Gómez ] y Ashley [ Benson ] ".

Al conocer a su compañero de reparto James Franco: "Todavía no lo sé. No tengo ni idea de quién es James Franco . Yo sé quién es Alien . Es tá muy metido en el método de la actuación . Él viene al set como su personaje. En medio de escenas , él sigue siendo su personaje. La primera vez que lo vi, me quedé sin palabras , porque sólo se transformó completamente . La forma en que hablaba , con ese acento ... Todo lo que hace es tan orgánico ".

Fotos abajo!

imageimage

imageimage

imageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Hollywood Style (422 noticias)
Fuente:
hollywoodstyle2.blogspot.com
Visitas:
8653
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.