Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Ya van por 2 millardos lo robado por Henrique Salas Feo en Carabobo

28/02/2013 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageJanet Yucra M.Caracas, 24 febrero 2013.- Por unanimidad, los miembros de la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), decidieron iniciar investigaciones contra el ex gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, por presuntos hechos de corrupción.

La investigación se realizará luego que los diputados del Consejo Legislativo de Carabobo (Clec), Flor García y José Manuel Flores, acudieron a la instancia parlamentaria para entregar los recaudos que presuntamente demuestran la responsabilidad de Salas Feo.

García, presidenta del Clec, denunció que los recursos otorgados al ex gobernador para pagar nómina o para el área social eran destinados para otros fines. Para los legisladores, se habría cometido "un daño patrimonial superior a los 2 millardos de bolívares, de 2008 al 2012 ... y el desvío de los recursos asignados para obras, con la finalidad de financiar sus actividades políticas, específicamente para la campaña electoral de las elecciones parlamentarias de 2010 y las presidenciales de 2012, en favor de los candidatos de la MUD". "Estamos ante el mayor desfalco cometido al estado Carabobo y estamos obligados, de acuerdo al compromiso y la responsabilidad social que tenemos ante el pueblo, a hacer justicia", expresó Flor García. ?


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.