Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Valle cumple el deseo de tres niños enfermos

14/11/2019 04:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa aprovechó su presencia en Gastrónoma 2019 para realizar una acción de apoyo a la Fundación Pequeño Deseo

(Valencia, ).- Raúl, un niño de 14 años de Murcia, Jesús un niño 4 años de Valencia y Leonardo, un niño de 13 años de Murcia, verán su sueño cumplido gracias a la colaboración que la empresa Valle ha realizado con la Fundación Pequeño Deseo durante la última edición de la Feria Gastrónoma.image

Desde que Valle anunciara su participación en esta cita gastronómica anunció que por cada encuesta que rellenara durante el transcurso de los tres días de feria, donaría 5 euros. De tal modo, que las 467 encuestas rellenadas se han transformado en una donación de 2335 euros para apoyar la gran labor social que realiza la Fundación Pequeño Deseo.

La empresa distribuidora Valle participó por primera vez a Gastrónoma de la mano de grandes firmas del sector de la alimentación como Campofrío, Hero, Verstegen y Unilever que mostraron no sólo la versatilidad de sus productos sino también su aplicación en la cocina de la mano de la chef de La Ferrera Chabe Soler, la enóloga de Vittore Valsangiacomo, María Lluch, los exconcursantes de Master Chef María Querol y Pablo Pérez y el chef ambassador de Campofrío, Danny Hawthorn.

Más sobre

Además, Valle también presentó en su stand el servicio de B-Safe, un servicio de atención cardiovascular de la que Valle es prescriptor.

Colaboración con la Fundación Pequeño Deseo

La colaboración con la Fundación Pequeño Deseo se concreta no sólo en destinar un espacio para que esta entidad divulgue la gran labor que realiza, sino que además por cada encuesta que se rellene durante los tres días que dura Gastrónoma (del 10 al 12 de noviembre), Valle destinará 5 euros a la Fundación.

La encuesta que consiste en hábitos de consumo se podrá rellenar tanto en el stand de Valle como a través de los voluntarios de la Fundación que estarán distribuidos por las instalaciones de Gastrónoma. El objetivo es llegar a la cantidad de 1000 encuestas rellenadas en total.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2860 noticias)
Visitas:
2754
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.