Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Valle del Cauca a una propuesta de ser patrimonio de la humanidad

28/04/2010 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

microsthumbphp

Con una propuesta para que el Departamento podría sea incluido en la lista del patrimonio mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Cultura, la Ciencia y la Educación – UNESCO – prosigue este miércoles 28 de abril la conmemoración del Centenario del Valle del Cauca.

Se busca que se considere a la región cafetera vallecaucana como parte del patrimonio de la humanidad, por los efectos culturales, económicos y sociales que representa tanto para el Valle del Cauca como para el país, dijo Patricia Alaeddine, directora de la Biblioteca Departamental, escenario de la exposición Huellas del Café, una de las actividades más importantes para conmemorar los 100 de creación del Valle del Cauca.

El Arquitecto Ricardo Hincapié Aristizabal, Curador principal de la Exposición Huellas del Café, será el presentador de la ponencia "La propuesta de inclusión del territorio cafetero del norte del Valle del Cauca, en la lista de patrimonio mundial de la UNESCO; Un logro importante en los cien años de vida del Departamento".

El acto está previsto para las 6:30 p.m. de este miércoles 28 de abril, en el teatro rojo de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, localizada en la Calle 5 con Avenida Roosevelt, Cali.

El ingreso a esta actividad cultural es gratuito para el público, reiteró la directora de la Biblioteca Departamental del Valle del Cauca


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14191 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
54
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.