Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

VALLADOLID vs REAL MADRID: A POR EL LIDERATO

26/01/2020 10:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras el pinchazo del Barcelona en Mestalla, este Valladolid vs Real Madrid de este Domingo 26 de Enero, que se jugará a las 21h en el Estadio José Zorrilla, cobra especial relevancia: De ganarse, permitirá al equipo blanco destacarse en el Liderato de la Liga en solitario, 3 puntos por encima de los de la Esquinita, así que se deberá disputar con una motivación mayor a la que correspondería en una visita a la "nevera" vallisoletana en pleno mes de Enero, por la noche, aunque los nuestros, tras la visita a la no menos fría Salamanca del miércoles pasada en Copa, de alguna forma, no les pille de nuevas la recia climatología castellana.

Los de Pucela clasifican décimosextos de la mano de su entrenador, Sergio González, están 5 puntos por encima del descenso, que marca el Leganés (han empatado contra el Atleti en el Wanda), con un partido menos, así que se pueden tomar el encuentro contra el Madrid de una forma más relajada que si realmente estuvieran con el agua al cuello, y se pueden permitir un resultado negativo que, contra el rival que juegan, sería lo más normal, aunque ya sabemos lo que pasa contra los nuestros siempre, que los contrarios se hipermotivan y juegan a un ritmo que luego, a la siguiente jornada, les suele pasar factura. Por eso me parece importante que no necesiten ganar a toda costa. El 11:

Más sobre

image

Me decido por un centro del campo con los clásicos Casemiro, Kroos y Modric + el niño bonito de Zidane, Isco, en rombo, y escoltando a Rodrygo (que no jugó en Copa) y Benzemá. Atrás existe la duda de Ramos, que ha estado con problemas físicos esta semana, pero dado que nos jugamos auparnos a la primera posición de La Liga, creo que jugará. Nacho me parece que será el que juegue en lugar del sancionado Carvajal. Jugando con esta alineación y si la motivación de la que hablo, dada la posibilidad de liderato, hace acto de presencia en las filas merengues, no dudo ni un momento de que la victoria será Blanca. Eso es lo que espero para esta jornada nº 21 de la competición . Veremos. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (349 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
3944
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.