Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

II Válida Nacional de Triatlón en Vargas

06/05/2014 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La atleta carabobeña Joselyn Brea se impuso en el chequeo de los Juegos Suramericanos de Playa y en la prueba súper sprint de la II Válida Nacional de Triatlón, que se celebró este fin de semana en el Balneario de Camurí Chico del estado Vargas.

Brea participó en el chequeo para los Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014, respondiendo a la convocatoria realizada por la Federación Venezolana de Triatlón, luego de que se conociera que la comisión técnica aceptó su inclusión en la prueba, tras estar vetada en las competencias previas de los Juegos Bolivarianos en el 2013 y en los Suramericanos que se disputaron en Santiago de Chile en el mes de marzo de 2014.

La atleta conquistó el primer lugar en prueba que se realizó el sábado. Posteriormente fue notificada que Fevetriatlón tomaría como válido los tiempos que se ejecutarán en la carrera con la distancia sprint que se disputaría al día siguiente.

Sin bajar los brazos, la "gacela mundialistica" volvió a competir el domingo, donde demostró su nivel en el trideporte, cumpliendo con la distancia sprint que comprende 750metros de natación, 20km de ciclismo y 5km de carrera a pie, misma que completó con tiempo de 1 hora y 4 minutos, imponiéndose en la modalidad.

La atleta fue escoltada por su compañera de entidad Fiama Rodríguez y Zulanny Rivero de Lara, segunda y tercera respectivamente.

"Con estos resultados espero que ahora la Federación Venezolana de Triatlón no tenga ningún tipo de dudas con respecto a mí nivel y mi ganas de seguir adelante en el triatlón" expresó Brea.

El último fin de semana de abril, Joselyn Brea conquistó el triatlón Herbalife de Falcón, ganándole a todo el equipo femenino que se encuentra preseleccionado por Venezuela para la edición suramericana de playa.

La campeona mundial de duatlón en el 2011 viene padeciendo el veto de la Federación Venezolana de Triatlón, pese a ser una atleta competitiva, de grandes resultados para Venezuela a nivel internacional, el más reciente el quinto lugar logrado en la prueba de duatlón de los Juegos Mundiales celebrados en Cali 2013.

Joselyn Brea espera el llamado por parte de Fevetriatlón para conforma la selección nacional que competirá el jueves 15 de mayo en el marco de los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014. (Mari Riquelme. Grupo Crónica Deportiva Web)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
580
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.