Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Mujer En El Espejo escriba una noticia?

Vales descuentos. Herramienta de Marketing que genera más ventas

13/01/2022 13:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Vales descuentos

Esta herramienta promocional beneficia tanto a fabricantes que estrechan lazos con sus clientes, refuerzan la imagen de sus marcas e incrementan venta; distribuidores que generan tráfico al punto de venta y a consumidores, que ahorran en su compra.

Marketing, más clientes, más ventas, más negocios

Se trata de una herramienta de Marketing Promocional que pese a más de sus tres décadas de historia, continúa consolidándose, pues beneficia a fabricantes, distribuidores y consumidores. Al fabricante le ofrece una vía para estrechar lazos con sus clientes y reforzar la imagen de sus marcas, lo que le facilita la puesta en marcha de campañas promocionales de modo rápido y flexible. Ayuda a generar tráfico en el punto de venta, lo que repercute en las cuentas de resultados de los distribuidores, sin olvidar su capacidad para elevar el volumen de ventas, incentivar la prueba de nuevos productos e introducirse en nuevos mercados. Al consumidor le proporciona un ahorro directo en su cesta de compra.

Marketing por internet. Conociendo a quienes podemos vender

Importante: los consumidores no dejan de buscar más y más cupones y el utilizarlos en sus compras, les hace sentir que se comportan de una forma más inteligente, dado que acceden a productos de calidad a un precio muy interesante.

El vale descuento es una herramienta promocional que permite a los fabricantes ofrecer directamente al consumidor un incentivo en precio a corto plazo sin alterarlo en el punto de venta. Rebaja el coste con flexibilidad y rapidez en perfecta armonía con objetivos de Marketing como aumentar el volumen de las ventas, captar consumidores, incentivar la prueba de nuevos productos, introducirse en nuevos mercados, crear fidelidad o reaccionar rápidamente ante acciones de la competencia.


Sobre esta noticia

Autor:
La Mujer En El Espejo (332 noticias)
Fuente:
revistanvitrina.blogspot.com
Visitas:
90
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.