Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Valeria Di Pascuale: arte figurativo en MeroArte

08/07/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La artista de Saladillo cuenta sobre su trabajo y la experiencia de difundirlo a través de la galería online

Buenos Aires, Junio de 2014. MeroArte la galería de arte latinoamericano online diseñada y desarrollada para vincular a los artistas y sus obras, con el público en general, da a conocer la opinión y experiencia de una artista que ya forma parte de MeroArte.

Valeria Di Pascuale es diseñadora de interiores y da cursos de pintura para adultos en su taller ubicado en la ciudad de Saladillo, mientras que el resto del tiempo que le queda libre lo dedica a realizar nuevas obras.

Entre las muestras en las que participó destaca la del Hipódromo de Palermo, muestra colectiva organizada por Encuentros Culturales Arte Show (2013), mientras espera la Feria ARDI, Arte y Diseño, en el Hipódromo de Palermo, y en Affordable Art Fair México, que se llevarán a cabo este año.

Su estilo es figurativo donde predomina la figura humana. Se inspira en lo que a ella la emociona y lo que cree que merece ser pintado. Como por ejemplo, la música que escucha en determinado momento e ideas que va elaborando en su cabeza mientras transcurre el día.  Los fondos de sus obras reflejan su estado de ánimo al momento de pintar.  

Más sobre

 

Valeria fue una de las primeras artistas en incorporar sus obras a MeroArte. Considerando al sitio como el primer portal Argentino, conocido por ella, para publicar y vender obras al público general. “MeroArte es como una vidriera online para mis obras, una especie de catálogo donde puedo incorporar mis últimos y nuevos trabajos, a partir del acceso que tengo como artista”, expresa la artista Valeria Di Pascuale. 

“Aposté por MeroArte desde el comienzo, cuando supe dequé se trataba me entusiasmó  sumar mis obras al sitio. Además es muy variado en cuanto a las diversas obras que se exponen, es fácil de acceder para los artistas, rápido para cargar las obras, y muy ágil para navegar en él”, agrega la artista Valeria Di Pascuale.

 

Acerca de MeroArte  MeroArte es una galería de arte latinoamericano online diseñada y desarrollada para vincular a los artistas y sus obras, con el público en general. Con menos de un año en el mercado, la empresa ya cuenta con más de 400 artistas, más de 2.500 obras en su sitio, y con presencia online en Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, México. Con la misión de democratizar el mundo del arte, MeroArte ofrece a los artistas, a través de su sitio, un espacio de difusión totalmente gratuito donde pueden exponer y vender sus obras. Mientras que los usuarios pueden conocer, compartir, y comprar obras originales que se adapten a su gusto y bolsillo, mediante un proceso de compra sencillo y en solo cinco pasos. Para más información www.meroarte.com / Facebook: MeroArte


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (321 noticias)
Visitas:
1520
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.