Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Valeria Mazza presenta la colección HOT de Falabella en Colombia

02/09/2011 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La isla griega fue el paisaje en el que Valeria Mazza lució las prendas de la nueva.

Los bloques de color en los más variados tonos, protagonistas durante el verano del viejo continente, llegan a Colombia en exclusiva para Falabella.

La Top Model internacional Valeria Mazza lució en la isla Santorini en Grecia, una amplia gama de prendas de las nuevas tendencias en colores y estilo romántico que se impusieron durante el verano europeo y que ahora Falabella trae en exclusiva para Colombia con su nueva Colección Hot 2011.

Cuatro días de trabajo en la paradisíaca isla de Santorini vivió la Top Model para la filmación de esta campaña. Los colores y texturas de las prendas fueron la mezcla perfecta con el entorno soleado y relajado de la isla. El resultado de las fotografías y del comercial será presentado en Colombia a partir del 31 de agosto.

La nueva tendencia Hot Color está inspirada en los reconocidos diseñadores Gucci, Channel y Dolce Gabbana. Blusas largas y cuadradas, cuello mock, vestidos asimétricos, pantalones flare con pinzas, altos y a la cintura, faldas, vestidos, shorts y bermudas.

Este particular estilo ha sido actual en varias revistas internacionales de moda como Vogue, Elle y Marie Claire. La incorporación de tonos vivos como fucsia, naranja, verde, amarillo, rojo y azul han sido predominantes en dichas publicaciones. La tendencia se caracteriza además por establecer verdaderos bloques de color en cada una de sus prendas -uno en la parte superior y otro en la inferior- que recalcan particularmente las prendas con cortes pitillos y por el uso de hombreras.

El romanticismo se impone

Al fiel estilo de Elie Saab, Dolce & Gabanna, Ferragamo, Chloé & Stella McCartney se verán looks lady like en los cuales priman los tonos pasteles y los nude combinados de una manera muy sutil con estampados florales y suaves encajes que delinean looks de ensueño en siluetas elegantes. Esta temporada, BASEMENT trae armonía y texturas femeninas.

Fuente: Falabella.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
9515
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.