Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Valera y Domínguez ven pareja serie de Huracanes contra Varyná

26/09/2012 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El destacodo levantador mirandino Rodman José Valera Capon y el central bolivarense Levi Faustino Domínguez Rodríguez, agradecidos y felices de ser parte de la dedicada plantilla de Huracanes de Bolívar desde la presente temporada 2012 de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV), coinciden en detallar la que la serie de su elenco el próximo fin de semana ante Varyná se ve un poco pareja y por ello han estado trabajando con gran intensidad.

Valera quien desde el año 2004 no jugaba en Venezuela y que desde el clasificatorio juvenil para los Nacionales Juveniles de "Lara 2001" no pisaba el Gimnasio Boris Planchart de Ciudad Bolívar, detalló que "el fenómeno del sur" goza de buena base física y una gran armonía en el sistema de juego, solo que considera que las mejorías están orientadas hacia "más defensa, bloqueo colectivo, más presión con el saque sobretodo en el momentos claves del partido, para así darle más fuerza y continuidad a los servicios".

"No estuve el año pasado en la liga, pero sí estoy claro que la serie con Varyná se va más pareja con relación a la que jugamos con Vikingos, sobretodo en el armador, ya que sí tienen uno mejor, además cuenta con Carlos Luna y Ronald Méndez, quienes al igual que muchos de nosotros aquí en Huracanes le damos esa experiencia al equipo y estamos seguros que entre todos vamos por buen camino", expresó Valera quien rechazo una propuesta en Italia para quedarse en Venezuela jugando la LVV con el equipo bolivarense, del cual elogió su buena organización.

Sobre la combinación de los más chamos con los de mayor trayectoria, el levantador principal del club oriental, expresó con la seguridad que lo caracteriza en cada una de sus palabras, "Lo bueno que los jóvenes saben escuchar, ante todo con la humildad que nosotros podamos hablarles, es bueno que cuenten con jugadores de experiencia que lo único que desean es ayudarlos para que sigan mejorando".

Más sobre

Comparación de altura

Para Domínguez quien desde hace 13 años no jugaba en el su casa, el Boris Planchart, la organización Huracanes no tiene nada que envidiarle a varios clubes de Europa, para él que ha militado por varios años en el voleibol de España "el fenómeno del sur" se puede considerar como un "club de altura".

Sobre la serie contra Varyná detalla que hay mucha paridad porque "ellos también ha tenido preparación, es lo que he escuchado y además ahí hay jugadores que uno sabe que son de experiencia, pero nosotros solo estamos pensando en que esos partidos hay sacarlos victoriosos sea como sea. Aquí en Huracanes trabajamos con esfuerzo, dedicación y entusiasmo".

Con relación a las mejorías que ve para su elenco esta el bloqueo colectivo reforzando un poco las declaración de Valera y agregando que a su punto de vista "en el bloqueo individual hemos estado bien, creo que tenemos que trabajar más en eso de la técnico-táctica del juego, para así corregir la primera acción del partido, que quizás es lo que más no has costado sacar en algunos momentos, eso que uno le dice K-1". (Prensa Huracanes CNP. 11.196 Texto Angélica Fereira Rojo/Fotos Orlando Gómez )


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.