Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Valencianos "queman" millones de bolívares en fuegos artificiales

25/12/2012 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, diciembre 22 (María Gabriela Pérez).- Los carabobeños salieron desde tempranas horas de este sábado a las diferentes calles del centro de Valencia, así como también a los centros comerciales, para efectuar las compras de última hora para el 24 de diciembre, entre las cuales se encuentran ropa y juguetes.

En un recorrido efectuado por el equipo reporteril de este rotativo, por el bulevar Constitución, igualmente por las calles Rondón, Comercio y Díaz Moreno, se pudo observar que las personas estaban comprando en los locales comerciales y en los buhoneros los productos que les hacen falta para celebrar la Navidad este próximo lunes.

Tal es el caso de Angélica Hurtado, quien se encontraba con sus dos niños pequeños caminando por la avenida Díaz Moreno, e indicó que estaba realizando las compras decembrinas, ya que estuvo toda la semana trabajando y no le dio tiempo de salir a buscar los famosos estrenos para sus hijos.

"He caminado varios centros comerciales de la ciudad y calles del centro de Valencia, porque estoy buscando dónde puedo encontrar la ropa más económica para mis dos hijos", señaló Hurtado.

Del mismo modo, Ángel Páez, quien se encontraba caminando con su esposa, relató que él siempre deja a última hora para comprar los juguetes de sus hijos, ya que a su juicio estos días se encuentran los productos más baratos, porque los están rematando.

Mientras que en los centros comerciales como el Sambil, La Granja y el Metrópolis se pudo observar también la misma situación, en donde muchos valencianos aprovecharon el fin de semana para culminar sus compras navideñas.

Fanny Hernández, quien se encontraba caminando por el Sambil, destacó que ella estaba aprovechando el sábado para culminar de comprar los regalos que necesitan para la fiesta navideña con su familia.

Resaltó que los precios de los juguetes y la ropa de niño han aumentado considerablemente esta época, pero como ella tiene cinco nietos tiene que hacer "el sacrificio de comprar los detalles para la Navidad".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
495
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.