Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Valencianos aprovecharon el 5 de julio para comprar en los Mercados Vecinales de la Alcaldía de Valencia

06/07/2016 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CARABOBO SHARE CARLOS TOVAR , JUL 5, 2016 / 73 0 image

(Prensa-Alcaldía).- Este mates valencianos aprovecharon el feriado por el 5 de julio para acudir a los "Mercados Vecinales" de la Alcaldía de Valencia que continúa con éxito el expendio de alimentos frescos a precios solidarios con la economía de la familia venezolana en tiempos de crisis, por lo que se este día no laborable para gran parte de la población, los mercados estuvieron instalados en Lomas del Este y Trigaleña.

La información fue suministrada por Jorge Maldonado, presidente de Fundasocial, quien explicó que en Lomas del Este el mercado fue instalado como cada martes, en la plaza principal de la comunidad, de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche en la urbanización La Trigaleña al lado de la cancha techada.

Los ciudadanos acudieron masivamente a los Mercados Vecinales, programa bandera de la gestión social del Alcalde Miguel Cocchiola, donde en un ambiente cómodo y seguro, adquieren verduras frescas, frutas, charcutería, carne, pollo, lácteos, pescados y otros rubros a precios solidarios. Maldonado indicó que el día miércoles serán atendidos los vecinos de zonas aledañas a la plaza La Amistad de El Trigal Norte, de 7:00 de la mañana a 12:00 del medio día y del Parque El Bosque de la comunidad del mismo nombre, de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

El jueves corresponde al Mercado Vecinal se instala en la urbanización Los Nísperos, frente a la Mansión de Víctor, de 7:00 de la mañana 12:00 del día; en la urbanización La Viña, en el parque La Viña, de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche y en el sector Piedra Pintada de la urbanización Trigal Norte, de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Para el viernes se estima realizar las ventas en la urbanización Chaguaramal, en la avenida San José de Tarbe, frente al colegio La Esperanza, de 7 de la mañana a 12 del medio día; en la urbanización Kerdell, de 7 de la mañana a 12 del medio día y de 3 de la tarde a 7 de la noche en la urbanización Fundación Valencia II. También estarán activos el sábado en la urbanización Prebo II, en Cuatro Avenidas, de 7:00 de la mañana a 12:00 del medio día y el domingo en La Isabelica, en la plaza Andrés Bello, de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
939
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.