Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

En Valencia tambièn se preparan con el Mercosur

26/07/2012 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Un Foro-Debate titulado "Oportunidades y desafíos abiertos para Venezuela con su ingreso al MERCOSUR" realizará la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la Fundación CEECOVAL y la Dirección de Desarrollo Económico, el próximo miércoles 25 de julio a las 11 de la mañana en la Sala Mary Schwarzenberg del Teatro Municipal y con la asistencia del Alcalde Ing. Edgardo Parra Oquendo.

Los ponentes serán los Dres. Jorge Marchini, Profesor Titular de Economía de la Universidad de Buenos Aires y Director de la Sociedad Latinoamericana de Economía Política y Eudomar Tovar, Vicepresidente del Banco Central de Venezuela.

Los organizadores están invitando a diversas instituciones públicas y privadas relacionadas con el área económica, al igual que a profesionales, estudiantes y público en general interesado en el tema a desarrollar.

Asimismo consideran que el debate de condiciones y potencialidades para apoyar la elaboración de propuestas consistentes e independientes es imprescindible para lograr en el proceso abierto una integración positiva, dinámica y complementaria de objetivos nacionales propios y prioritarios de desarrollo para Venezuela con los del Mercado del Sur.

La Universidad Latinoamericana y del Caribe -ULAC- y el Parlamento Amazónico también forman parte de la organización de esta actividad.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
958
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.