¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?
---------------------Suspendidos temporalmente como militantes por su presunta implicación en una red de blanqueo de capitales. ------------
Valencia: Sigue coleando el asunto de los concejales del Ayuntamiento de Valencia investigados por un presunto delito de blanqueo de dinero.
Mariano Rajoy presidente en funciones del Gobierno, en la mañana de hoy en Onda Cero Radio, respondió a la manera que nos tiene acostumbrados a las preguntas del periodista radiofónico, de las mismas hay que destacar que los momentos más tensos de la entrevista llegaron, una vez más, a consecuencia de la corrupción y la situación del PP de la Comunidad Valenciana.
El presidente en funciones, no quiso entrar en "detalles" y no quiso adelantar acontecimientos sobre si se le retirará el carnet de militante a la ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá. Además, se mostró incapaz de dar el nombre del instructor de la investigación interna. "No sé si le hemos pedido el acta a los concejales de Valencia", llegó a decir, pese a que sí lo anunció públicamente Isabel Bonig, presidenta regional. Marino Rajoy se limitó a confirmar que se les ha suspendido cautelarmente a todos ellos.
-----------De momento como se ve, sigue coleando el asunto de los 9 concejales del Ayuntamiento de Valencia----------------
Pero la realidad es que el diputado autonómico Luis Santamaría, y presidente de la gestora del Partido Popular de la ciudad de Valencia que es quien tramita el asunto de los nueve concejales y asesores investigados por un presunto delito de blanqueo de capitales en uno de los tres Ayuntamientos más importantes de España, ha insistido que los susodichos ediles de la referida Corporación valenciana deben de asumir responsabilidades políticas a la par que tienen que dejar el acta de concejales, la respuesta no se ha hecho de esperar por parte del portavoz del grupo del PP en el Ayuntamiento, Alfonso Novo, quien ha asegurado esta mañana que los nueve ediles populares tienen el "compromiso inicial" de seguir el programa electoral por el que fueron elegidos el pasado mayo y la disciplina del partido, una vez pasen a ser independientes tras ser suspendidos temporalmente como militantes por su presunta implicación en una red de blanqueo de capitales.
De momento como se ve, sigue coleando el asunto de los concejales del Ayuntamiento de Valencia investigados por un presunto delito de blanqueo de dinero.