Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

VALENCIA: “Senyor pirotecnic pot començar la mascletá en la televisió"

07/01/2017 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

----FOTOS: Algunas de las fotografías que utilizo en este blog, son tomadas de Internet. Si acaso alguna de ella tuviera copyright, agradecería ser informado para retirarla. Soy de los que respetan el derecho de autor y combate el plagio literario y de cualquier especie

VALENCIA: “Senyor pirotecnic pot començar la mascletá en TV”

La veleidosa fortuna gira y gira dando vueltas y más vueltas por las cabezas de los que optan al muy pretendido puesto de director general de la nueva Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC), cuyo plazo de presentación de candidaturas expiró el pasado viernes.

 

Entre los pretendientes oficialmente confirmados figuran casi todos los primeros espadas del universo televisivo de las tres provincias valencianas como es el veterano director de Marina Plaza, Artur Balaguer; -Clara Castelló, Salvador Enguix, Cy Benjamín Marín, Ángel Martínez, el factótum de los platós televisivos Juli Esteve, Javier Argente. Varias son las fuentes que señalan que también opta al mismo cargo el todo terreno de las ondas Josep Ramón Lluch y Pere Valenciano es  también otro de los que opta, al deseado y todopoderoso puesto dentro del organigrama político de la Generalidad Valenciana.¡AMUNT!

-------------Hagan los políticos lo mejor para los naturales y vecinos de las tres provincias valencianas-

 

Como suele ocurrir en algunos casos, puede surgir el típico tapado y por lo tanto los pretendientes, los que han pechado dando la cara desde el primer momento queden esperando otra oportunidad y digo esto, por cuanto que en el actual gobierno valenciano no existe en estos momentos la figura política que por si mismo pueda decidir con respecto al puesto que se ventila; puesto, que como todos sabemos que se trata de suma importancia tanto para los que ha machaca martillo quieren imponer el “normalitzat”, como aquellos que desaprueban el barceloní por foráneo.

  Queda poco para que se se sepa el nombre del designado  y cundan  alegrías al tiempo que afloren los desengaños y  por lo tanto:

“Senyor pirotecnic pot començar la mascletá en TV”.

¡Amunt Valencia!

Foto: Eldiario.es

 


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
5042
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.