Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

VALENCIA vs REAL MADRID: VUELVE LA BBC

26/01/2018 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado 27 de Enero a las 16:15, en Mestalla, se disputa un interesantísimo duelo de la parte alta de la tabla, tercer contra cuarto clasificado, o lo que es lo mismo Valencia vs Real Madrid. En sus respectivas posiciones, aunque parezca mentira, hablando del equipo merengue. Pero la situación es esa, cuarto en La Liga, recién eliminado de la Copa y perseguido de cerca por Villarreal y Sevilla, a uno y tres puntos por debajo, lo cual significa que un pinchazo nos puede enviar fuera de la zona de Champions, algo que no me quiero ni imaginar. Sería el acabose, a nivel mediático y de aficionados.

El equipo Ché, comandado por un buen entrenador como Marcelino García Toral, ha sido emparejado con el Barcelona en Semifinales de Copa del Rey, y tendrá el siguiente calendario de partidos, todos durísimos: Real Madrid, Barcelona (Camp Nou) a mitad de semana, Atlético de Madrid (Wanda, siguiente fin de semana en Liga) y vuelta de Copa contra, nuevamente, el Barcelona, en Mestalla. En tal situación valencianista, sabiendo de la importancia que este año tiene para ellos volver a ganar un Título, el Real Madrid no es capaz de sacar algo positivo de la ciudad del Turia, lo veremos todo aún más negro, y ojo, que no estamos todo lo mal que podemos estar, aunque lo parezca. El 11:

Más sobre

image

Parece claro que vamos a volver a la BBC + Casemiro, Kroos y Modric en el centro del campo, es decir, al 4-3-3 que tanto nos ha hecho disfrutar, en forma de Títulos, estos años, pero que, por diversas causas, sobre todo en forma de lesiones, no estamos pudiendo contemplar en el campo. Salvo contratiempo, apuesto tanto porque así será, que he subtitulado el hilo con un "vuelve la BBC". Y por si hubiera alguna duda, este viernes, se ha caído por lesión Isco. Junto con Ramos, así que la defensa tampoco podrá ser muy diferente a la que figura en el gráfico. Ya hablaremos otro día de esas lesiones tan casuales, por cierto. Pero lo que nos ocupa hoy, es ganar en Mestalla, porque nos va, casi literalmente, la vida, deportivamente hablando. Y así va a ser hasta el final de temporada liguero. Un drama cada fin de semana, si no empezamos a carburar ya, aunque solo sea por que dé la sensación de que tenemos auténticas opciones de pasar de fase en Champions, contra el PSG, lo único que queda, verdaderamente importante, este año. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (223 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1053
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.