Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

1-0: Valencia, Espanyol. Los de Marcelino no convencieron por la práctica de un futbol escasamente práctico y vistoso

11
- +
09/04/2018 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

------------------------------------------¡Valencia CF Amunt!!!---------------------

1-0: Valencia, Espanyol. Los de Marcelino no convencieron por la práctica de un futbol escasamente práctico y vistoso,

El Valencia CF ya es virtualmente equipo de Liga Campeones la próxima temporada con la necesidad de que los números lo corroboren eso sí, dentro de las dos o tres jornadas próximas.

La última confrontación futbolística habida ayer domingo en el campo de Mestalla, en la que se enfrentaron el Valencia CF, conjunto que practicó un juego desdibujado a lo largo y ancho de todo éste encuentro lo cual permitió mantener con vida al R.C.D. Espanyol de Barcelona hasta que el colegiado: Gil Manzano del comité extremeño hiciese sonar el pitido final del partido. 

La practica de acaparar la posesión y controlar el partido no estuvo en el haber del equipo de la Ciudad del Turía, que con más pena que gloria acabó imponiéndose por la mínima(1- 0) logrando eso sí la quinta victoria consecutiva en la competición liguera y arrebatando la tercera posición al todo poderoso Real Madrid. 

------------------ Son futbolistas los de Mestalla que por su calidad pueden y deben practicar un mejor futbol de conjunto-----------------------

Todo puede ser felicidad en Mestalla, que ve como quedan siete jornadas y el equipo de Marcelino García Toral vuelve a militar en el grupo de los grandes y hoy mismo se encuentra a la altura o incluso supera al actual campeón del mundo. 

Pero eso que es muy bonito, no debe de servir para engañarnos, partidos como el de ayer solo deben perdurar por el resultado, pero esa clase de juego no debe de repetirse nunca jamás, ya que se disponen de jugadores de gran valía como son entre otros: Domenech, Neto, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Guedes, Rodrigo y Paulista… Son futbolistas que por su calidad pueden y deben practicar un mejor futbol de conjunto.

1-0: Valencia, Espanyol. Los de Marcelino no convencieron por la práctica de un futbol escasamente vistoso.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (58 noticias)
Visitas:
65
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.