Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Valencia: Ernesto Calpe Hernández, -un granota de linaje, comenta la victoria frente a la Real Sociedad

15
- +
31/10/2019 11:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

--------------------------Granotes sempre amunt-----------------------------

Valencia: Ernesto Calpe Hernández, -un granota de linaje, comenta la victoria frente a la Real Sociedad

Por su clara adhesión a los colores azulgranas y su vinculo tan especial con el nombre Levante UD. Reproducimos con todo agrado este comentario de nuestro amigo Ernesto Calpe Hernández:

“Maravillosa victoria de nuestro Levante en San Sebastian, aparte de como jugó el equipo que por supuesto mejoró muchísimo el partido contra el Español, hay que valorar mucho los tres puntos.

 

Teniendo ahora el Barcelona y el At. de Bilbao como próximos rivales es un alivio haber ganado este encuentro. Podemos decir que llueve menos y que no es igual tener 11 puntos que 14, ahora podemos salir contra el Barcelona sabiendo que es difícil ganarles pero también lo será para los equipos de nuestra liga, seria lo más normal del mundo perder, pero hay que jugarlo, y ya sabemos como se les gana.

-------------------Macho Levante------------------------------

Nos hemos quitado con estos tres puntos mucha presión, y eso es muy importante, porque tenemos mucho que ganar y si perdemos será lo normal. No quiero comentar como hemos jugado porque hemos ganado y con eso sobra, para ganar hoy a la Real no basta con jugar bien, además hay que tener algo de suerte y en este encuentro hemos estado al 50% porque ocasiones las han habido por ambas partes.

Creo que hemos jugado un partido serio que no tiene nada que ver con el del pasado domingo, hace falta que nuestros jugadores crean que pueden ganar a cualquiera, y sobretodo a los equipos de nuestra liga, y que sepan estos equipos que el campo del Levante U.D. es una fortaleza infranqueable donde ganar es prácticamente misión Imposible. Por supuesto la afición debemos animar y ser el jugador N°-12, igual que en ocasiones criticamos debemos apoyar hasta el final, nuestros jugadores son como nuestros hijos, cuando hacen algo mal se les riñe, pero los queremos como a nadie, y siempre estamos con ellos".

"MACHO LEVANTE".

Fuente. Texto y foto  Internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (400 noticias)
Visitas:
147
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.