Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Valencia se desbordó con la avalancha revolucionaria que viene creciendo

04/10/2012 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El candidato socialista, Hugo Chávez , expresó este miércoles que Valencia se desbordó, la tarde de este miércoles, en cada barrio carabobeño, por la "avalancha bolivariana" que viene creciendo por todo el país y anuncia que la revolución ganará en las elecciones presidenciales del domingo.

"Valencia se desbordó, todos estos barrios, llegó la avalancha de Chávez, la avalancha bolivariana que anda levantando y levantando por todo el país, una creciente de patria es lo que tenemos", comentó en una multitudinaria concentración en Valencia.

Vaticinó que en Carabobo obtendrá el mayor número de votos, al igual que en todo el país. " Y en Carabobo gana Chávez el 7 de octubre, la burguesía dice que ellos van a ganar en Carabobo, que Carabobo es tierra burguesa, (pero) Carabobo es tierra patria, heroica ", destacó.

Comentó que, a su juicio, esta concentración es la más grande de toda la campaña, ya que la "avalancha bolivariana" ha venido creciendo en los últimos días de campaña.

"Este acto es mejor que todos los que hemos hecho en los últimos días. Porque la avalancha ha venido creciendo desde Maturín (en el estado Monagas), ahí comenzó la avalancha", agregó.

Chávez, antes de llegar a Valencia, encabezó, la tarde de este miércoles, una multitudinaria concentración en la Avenida Bolívar de Maracay, en estado Aragua, como parte de su cierre de campaña en esa entidad. Este jueves cerrará su campaña electoral en siete avenidas de Caracas.

En las elecciones presidenciales de 2006 Chávez ganó en el estado Carabobo con 583.773 votos (61, 73%), mientras que en Aragua lo hizo con 537.769 votos (71, 85%).


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.