Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Valencia celebra sus 458 años

23/03/2013 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia 22 de marzo de 2013 (Prensa-Alcaldía de Valencia) Este lunes 25 de marzo la ciudad de Valencia arriba a su 458 aniversario teniendo en su haber cuatro años de gestión socialista a cargo del alcalde bolivariano, Edgardo Parra, en cuyo periodo el mandatario ha vestido a la ciudad de poder popular e incluso ha dignificado la idiosincrasia de sus habitantes, con un aporte sustancial de más de 1384 obras ejecutadas y una inversión de 502.518.195, 02 bolívares.

Valencia en estos cuatro años de administración socialista muestra cambios preponderantes en su infraestructura, vialidad, deporte, cultura, educación y en la atención directa a las comunidades más necesitadas, ya que este es el propósito supremo del alcalde Parra.

Es de interés del gerente local proporcionar sin descanso la mayor suma de felicidad posible al pueblo de la capital carabobeña y para ello se mantiene constantemente en las calles de la ciudad dándole la cara a los habitantes de las distintas parroquias que conforman el municipio y escuchando en cientos de conversatorios las peticiones más sentidas del colectivo.

Durante su gestión y como nunca se hizo en gestiones anteriores el alcalde Parra recorre la entidad de día o de noche entregando obras de interés social como el rescate del casco histórico de Valencia, rehabilitación de viviendas en San Blas, fachada de la Iglesia de San Blas, Plaza Bolívar, restablecimiento del sistema de iluminación de plazas y alumbrado público.

También son parte de los beneficios para la ciudad la entrega de vivienda tipo "Suvi", pozos profundos para dotar de agua a las comunidades que estaban urgidas del vital liquido, acondicionamiento vial, optimo funcionamiento del Cementerio Municipal, dotación de la Policía Municipal de Valencia, puesta hoy al servicios de la comunidad y en trabajo mancomunado con el Policía Nacional.

Esta celebración se hará entonces por todo lo alto puesto que son muchas las razones que tiene el pueblo para conmemorar esta fecha, sobre todo porque en la actualidad en cada rincón se encuentra una obra ejecutada por la alcaldía de Valencia y muy especialmente de valor social, es decir, desde la asistencia médica directa en los colectivos, la dotación de gimnasios al aire libre, equipamiento tecnológico, parques infantiles, construcción de plazas, entre muchas otras obras.

Para continuar haciendo de Valencia una entidad cada vez más próspera el mandatario municipal en el primer trimestre de este año, es decir, enero, febrero y marzo continúa en las calles rindiendo cuentas, escuchando a los vecinos y entregando obras por lo que hasta la fecha ya se han puesto en manos del pueblo 81 nuevas obras y una inversión de 31 millones de bolívares fuertes, lo que quiere decir que la gestión va viento en popa para hacer de este municipio uno de los más florecientes del país

Esto refleja el enconoso trabajo del alcalde Edgardo Parra a favor de una ciudad que por años estuvo sumergida en el abandono durante gestiones de la cuarta república.

Actos por el cumpleaños 458º de la ciudad de Valencia

Este lunes 25, los actos previstos para conmemorar los 458º aniversario de la capital carabobeña comenzarán a las 9:00 de la mañana con una misa en la Catedral de Valencia, a las 9:30 a.m. una ofrenda floral ante el monolito del Libertador, plaza Bolívar.

A las 11:00 de la mañana, se efectuará el acto central en el Teatro Municipal, donde se impondrá la Orden Ciudad de Valencia, en primera y segunda orden, a 70 personas e instituciones.

Posteriormente, a partir de las 4:00 de la tarde, se llevarán a cabo diversos actos culturales, así como un concierto en honor al presidente Hugo Chávez, que se efectuará en la plaza Bolívar de Miguel Peña.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.